Jump to content

Publicaciones recomendadas

• 7 meses más tarde...
Publicado (editado)

Hola a todos, disculpadme pero soy nuevo por aquí y en Audi y ando recopilando información que me parece interesante para ver si le hago cambios al coche.

He buscado por el foro y este me parece el hilo que más se puede parecer a lo que pretendía preguntar. A ver si he acertado.

Tengo pedido un A4 2.0 TDI 150cv sin navegador (o sea, simple) que espero me entreguen en unas semanas, y estoy interesado en conocer a cerca de la activación del ADS, sobre la que tengo varias dudas.

- ¿El que funcione o no depende exclusivamente de la centralita que traiga? O sea, si viene sin él (como extra) y la centralita lo permite ¿se le puede activar mediante el vagcom y controlarlo desde el MMI sin más, en marcha, etc.? *En un Skoda que tengo, por ejemplo le puede activar el cierre centralizado automático pero las ventanillas con el mando no, porque la centralita no lo permitía.

- ¿Se necesita obligatoriamente hacer un brico (cableado, botoneras, etc) para que funcione?

Muchas gracias a todos, un saludo.

Editado por Achinet
Publicado

Hola a todos, disculpadme pero soy nuevo por aquí y en Audi y ando recopilando información que me parece interesante para ver si le hago cambios al coche.

He buscado por el foro y este me parece el hilo que más se puede parecer a lo que pretendía preguntar. A ver si he acertado.

Tengo pedido un A4 2.0 TDI 150cv sin navegador (o sea, simple) que espero me entreguen en unas semanas, y estoy interesado en conocer a cerca de la activación del ADS, sobre la que tengo varias dudas.

- ¿El que funcione o no depende exclusivamente de la centralita que traiga? O sea, si viene sin él (como extra) y la centralita lo permite ¿se le puede activar mediante el vagcom y controlarlo desde el MMI sin más, en marcha, etc.? *En un Skoda que tengo, por ejemplo le puede activar el cierre centralizado automático pero las ventanillas con el mando no, porque la centralita no lo permitía.

- ¿Se necesita obligatoriamente hacer un brico (cableado, botoneras, etc) para que funcione?

Muchas gracias a todos, un saludo.

te pongo como ejemplo el mio, mi MMI tb es sin navegador, y este fin de semana estuve con uno de los mas grandes del foro haciendo la instalacion, hizo falta cableado, y botonera en la consola para poder cambiarlo de un modo a otro eso si quedo espectacular

Publicado

Ok.

Entonces sin cableado y botonera no funcionaría...

Solamente activarlo con el Vag-Com no vale para nada...

Gracias.

Descartado entonces.

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

activando con el vag-com lo dejarias fijo en una de las opciones pero no podrias cambiar el modo

Publicado

Gracias por la ayuda 77chencho.

Como han metido la pata con mi pedido y hay que re-pedirlo, incluiré este extra y así no me complico.

Reitero las gracias por la aclaración.

Publicado

Gracias por la ayuda 77chencho.

Como han metido la pata con mi pedido y hay que re-pedirlo, incluiré este extra y así no me complico.

Reitero las gracias por la aclaración.

para eso estamos!

• 2 semanas más tarde...
Publicado

Yo tengo un mmi 3g y con vag lo metimos en el menú del botón "car" y puedo elegir cuando quiera dirección y cambio. No se si mmi simple no podría ser. Pero en mi 150cv 2014 sip.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.