Jump to content

Encantado de conoceros!!!


jBarahona

Publicaciones recomendadas

Buenas noches, por casualidad he conocido este foro, y por primera vez en mi vida me he registrado y me he animado a participar en lo que pueda.

Lo he descubierto, gracias a que quiero poner un navegador 2 din en mi coche, y tengo mil dudas, me puse a investigar por el buscador y encontré un enlace que me trajo hasta aquí.

Tengo un Audi A4 Quattro, de diez años, y lo tengo que parece que tiene dos, perfecto por fuera y por dentro y me funciona como la seda. Estoy muy contento con el, y creo que me durara muchos años mas.

Ahora ya es un poco tarde, estoy cansado y me voy a descansar, pero en estos prox. días os subiré alguna foto de el, aunque supongo que habrá muchos como el mio por aquí.

Un saludo y me alegro de haber conocido este foro.

 

Pd: Si sabéis algún tutorial bueno que me pueda guiar para poner un 2 din a mi coche, os lo agradecería.

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Bienvenido a este subforo jBarahona!!!

 

Hola!!

 

Permiteme que te comunique ,que tienes algunas normas y restricciones como nuevo miembro de este foro y son estas..

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/258175-nuevo-grupo-en-el-foro-novatos/#entry3212565

 

Sigue disfrutando mucho de ese cuatro aros y todo lo que en si ofrece este foro!!

 

Gracias por presentarte y espero que te quedes a formar parte de este Club por mucho tiempo..!

 

ANIMATE!!

 

Cualquier duda no dudes en decírnoslo y te ayudaremos en todo lo que podamos!!

 

 

Saludos Cordiales

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido, confiamos en verte mucho por aqui.

Pasa y ponte comodo.

Esperamos un buen reportaje fotografico cuando puedas/quieras/tengas de esa montura.

Un saludo desde Pontevedra

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, bienvenido a éste ya tu foro y espero que pronto al Club jBarahona. :clap1: :clap1: :clap1:

 

Esperamos que esa ilusión con la que te presentas, dure muchos, muchos años, pero no solo por encontrar este foro y espero que Club, si no, por la ilusión que todavía mantienes sobre tu coche; ten por seguro que con la ayuda de los compañeros de este foro y tu ilusión, lo mantendrás incluso mejor que ahora y por muchísimos mas años. :clap:

 

En relación a lo de pasar a 2 DIN; te diré que si tienes un PRC cerca (PRC = Punto de Reunión del Club-foro), seguro que te informan :thumbsup: directamente e incluso te orientan en la compra y te ayudan con la instalación.

 

Yo he encontrado dos que seguro te ayudarán uno y otro. Este es de donde lo sequé; tienes muchos mas bricos en él. :clap:

 

 

Disfruta también de todo lo que tenemos; aquí tienen cabida todos los que quieran pertenecer, aprender y compartir experiencias y conocimientos, eso sí, con respeto y de muy buenas maneras, que siempre se agradecen. :good:

 

 

Un cordial saludo desde Galicia. :hi:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.