Eduace Publicado 21 de Noviembre del 2014 Denunciar Publicado 21 de Noviembre del 2014 Hola me presento me llamo Eduardo y acabo de comprar un A6 2.4 V6 del año 2006 a ver como me sale lo use poco pero me fascino lo fino que resulta su conducción. Responder
Ivan Aquattro Publicado 21 de Noviembre del 2014 Denunciar Publicado 21 de Noviembre del 2014 Bienvenido al foro !! Espero que lo disfrutes y aportes tu granito de arena para que continue creciendo cada dia un poco mas. Tienes un subforo de presentaciones, que es para este tipo de mensajes. Salu2. Responder
Baku Publicado 23 de Noviembre del 2014 Denunciar Publicado 23 de Noviembre del 2014 Bienvenido al club, disfruta y comparte para que entre todos hagamos este club mas grande. Saludos. Responder
RomuloTDI Publicado 23 de Noviembre del 2014 Denunciar Publicado 23 de Noviembre del 2014 Bienvenido, confiamos en verte mucho por aqui.Pasa y ponte comodo.Esperamos un buen reportaje fotografico cuando puedas/quieras/tengas de esa montura.Un saludo desde Pontevedra Responder
Ballesteros Publicado 25 de Noviembre del 2014 Denunciar Publicado 25 de Noviembre del 2014 Bienvenido paisano! Responder
MarcosA4TDI Publicado 25 de Noviembre del 2014 Denunciar Publicado 25 de Noviembre del 2014 Bienvenido al foro compañero. Te muevo el tema a presentaciones para que te sigan dando la bienvenida. Saludos. Responder
susopampin Publicado 25 de Noviembre del 2014 Denunciar Publicado 25 de Noviembre del 2014 Hola, bienvenido a éste ya tu foro y espero que pronto al Club Eduace. :clap1: :clap1: :clap1: Cuídalo que te dará muchas alegrías y satisfacciones. Disfruta también de todo lo que tenemos; aquí tienen cabida todos los que quieran pertenecer, aprender y compartir experiencias y conocimientos, eso sí, con respeto y de muy buenas maneras, que siempre se agradecen. Un cordial saludo desde Galicia. Responder
Yow_A3 Publicado 26 de Noviembre del 2014 Denunciar Publicado 26 de Noviembre del 2014 Bienvenido a este subforo Eduace!!! Hola, Primeramente permiteme que te comunique que como nuevo miembro tienes una serie de normas y restricciones y son estas... http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/258175-nuevo-grupo-en-el-foro-novatos/#entry3212565 Sigue disfrutando mucho de ese cuatro aros y todo lo que en si ofrece este foro!! Y como pude observar eres de Santander,pues permíteme que te cuente que existe ( PRC)un P(punto)R(de reunión)C ( del Club- foro) ,donde abunda gente encantadora y Grandes amigos que seguro te gustara y te animo desde aquí a que formes parte de el. http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/327848-prc-santander/ Gracias por presentarte y espero que te quedes a formar parte de este Club por mucho tiempo..! ANIMATE!! Cualquier duda no dudes en decirnoslo y te ayudaremos en todo lo que podamos!!! Saludos Cordiales Responder
Eduace Publicado 21 de Diciembre del 2014 Autor Denunciar Publicado 21 de Diciembre del 2014 Gracias al final vendi el A6 y me compre un A4 A8 tdce muy chulo Responder
Yow_A3 Publicado 22 de Diciembre del 2014 Denunciar Publicado 22 de Diciembre del 2014 Hola Eduardo! Pues mucha suerte y enhorabuena por tu nueva adquisición!.. .sin duda En los B8 también serás muy bien recibido !!Disfrutalo mucho! Un cordial saludo., Responder
somoano Publicado 22 de Diciembre del 2014 Denunciar Publicado 22 de Diciembre del 2014 Bienvenido Yo estoy "cerca" soy de asturias Saludos!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.