Border-line Publicado 21 de Noviembre del 2014 Denunciar Publicado 21 de Noviembre del 2014 Hola a tod@s y a ver si me podéis ayudar. Desde hace unas semanas tengo un ruido en el salpicadero, el ruido es como el "tic-tac" de un reloj, y lo hace cuando enciendo el coche, y después cuando apago y saco la llave el ruido sigue durante unos minutos. El ruido lo tengo localizado por la zona de los mandos del climatizador. Bueno a ver si me podeis ayudar, muchas gracias y un saludo. Responder
Pluksa Publicado 23 de Noviembre del 2014 Denunciar Publicado 23 de Noviembre del 2014 (editado) Habido otros casos iguales... Es curioso...quizás A que te dedicas ? (yo cambiaría de trabajo) Jaj aparte de la broma Tienes fis a color? y todo eso que te indica en que marcha vas y cuando cambiar (manual) etc? Porque yo también lo he notado pero no le doy importancia.. Ya que cuando lo noto es por ejemplo Cuando mantengo una velocidad(un tiempo) y quito el pie del gas. O cuando mantengo(un tiempo) y acelero (suave) Porque te preguntaba si tienes fis a color Porque yo lo tengo y hay un indicador de marcha que no se si puede ser por eso. Pienso que grave para nada. Un saludo Iphone TalkToMuch Editado 23 de Noviembre del 2014 por Pluksa Responder
ibi Publicado 24 de Noviembre del 2014 Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2014 Yo dos días me pasó que cuando aceleraba fuerte en autopista, me sonaba un ruido eléctrico debajo del asiento del acompañante. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.