rofre Publicado 21 de Noviembre del 2014 Denunciar Compartir Publicado 21 de Noviembre del 2014 Hola, pues ese es el presupuesto en el conce de los 60.000 de un dpf 1.9 tdie y 280 euros la revision normal y luego me comentan que la ruedas traseras aunque tienen dibujo estan deformadas mas los fuelles de una barra pequeña que va en la dirección y lo mas sorprendente me dicen que el kit de distribución marca el cambio a los 150.000 kms pero me dicen que como el coche circula en Canarias aconsejan cambiarlo a los 5 años por aquello de circular junto al mar y presupuestan mas de 1.200 euros el cambio, les dije que no solo la revisión normal,¿que opinais ? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RomuloTDI Publicado 21 de Noviembre del 2014 Denunciar Compartir Publicado 21 de Noviembre del 2014 Si el coche esta fuera de garantia llevalo a un taller normal, ese presupuesto me parece exageradamente caro (si la distribucion de ese coche cuesta 1200 euros...., el dia que tengas que levantar culata o hacer unar eparacion algo gorda.... mejor cambia de coche). s2. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Siaükia Publicado 21 de Noviembre del 2014 Denunciar Compartir Publicado 21 de Noviembre del 2014 Como dirían por otros foros... "En el conce" dejé de leer. Yo tengo el 1.9 Tdi y me costó en taller de un amigo 300€ la distribución completa Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jarkor Publicado 21 de Noviembre del 2014 Denunciar Compartir Publicado 21 de Noviembre del 2014 Distribucion +- 350€ con todo cambiado Ruedas... Mejor cambialas en cualquier taller de neumaticos, es como si cambias la bateria en el conce es una tonteria. Barra de direccion mas de lo mismo si no tienes garantia el conce ni lo pises. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
DaviliTTo Publicado 21 de Noviembre del 2014 Denunciar Compartir Publicado 21 de Noviembre del 2014 No tienen volumen de trabajo y quieren sacarte la pasta descaradamente,casi todos los concesionarios estan iguak,y mas sabiendo que los recepcionistas de taller van por comision. Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Torvic Publicado 21 de Noviembre del 2014 Denunciar Compartir Publicado 21 de Noviembre del 2014 No tienen volumen de trabajo y quieren sacarte la pasta descaradamente,casi todos los concesionarios estan iguak,y mas sabiendo que los recepcionistas de taller van por comision. Saludos Es lo que da a pensar... Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Siaükia Publicado 21 de Noviembre del 2014 Denunciar Compartir Publicado 21 de Noviembre del 2014 En la vida para ahorrar el truco siempre está quitarse "intermediarios" Ejemplo una correa que fabrica bosch vale 10€ en cualquier tienda LA MISMA por cambiarle la caja e imprimierle 4 aros en el conce vale 39€ La mano de obra lo mismo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PiPeS Publicado 22 de Noviembre del 2014 Denunciar Compartir Publicado 22 de Noviembre del 2014 (editado) La distribución que le hice a mi 1.9 en el concesionario (Siaükia sigue leyendo, jejeje) fueron algo menos de 500€. Lo digo para que tengas en cuenta que 1200€ es una sobrada. Ah!, y yo vivo al lado del mar, en Pontevedra. Esto es como el "listo" que me dijo que se me jodió el apoyabrazos del coche, de "apoyar" demasiado mi brazo... lo que hay que oir. Jamás se me había estropeado una radio en el coche. Mi Concert 2+ tiene un problema, por el que me pide el "conce" cerca de los 400€ por una igual de "recambio" ya que no se fabrica... venga ya! Nuestros coches son unos "paquetes". Y lo digo con objetividad. En fin, s2 Editado 22 de Noviembre del 2014 por PiPeS Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RomuloTDI Publicado 22 de Noviembre del 2014 Denunciar Compartir Publicado 22 de Noviembre del 2014 Mejor no hablo yo de Mitsubishi y sus precios :fisch: Compresor del A/C: 1300 euros (no recuerdo sin con IVA o sin IVA). En Alemania... 250 euros puesto en casa. Focos delanteros: 250 euros unidad. El Alenamia... 50 euros mas portes. Rodamiento delantero: 260 euros mas IVA. En Alemania.... 45 euros puesto en casa. Bomba de agua: 170 euros mas IVA. Aun no mire precio en Alenamia. Y asi un largo etcetera. Asi que no os quejeis de los precios de vuestros recambios aunque lo hagais en el conce :good: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Siaükia Publicado 22 de Noviembre del 2014 Denunciar Compartir Publicado 22 de Noviembre del 2014 Mejor no hablo yo de Mitsubishi y sus precios :fisch: Compresor del A/C: 1300 euros (no recuerdo sin con IVA o sin IVA). En Alemania... 250 euros puesto en casa. Focos delanteros: 250 euros unidad. El Alenamia... 50 euros mas portes. Rodamiento delantero: 260 euros mas IVA. En Alemania.... 45 euros puesto en casa. Bomba de agua: 170 euros mas IVA. Aun no mire precio en Alenamia. Y asi un largo etcetera. Asi que no os quejeis de los precios de vuestros recambios aunque lo hagais en el conce :good: El kit de distribucion para un 1.9 BXE compuesto por correa y tensores vale en audi 300€ En una tienda de recambios de un forero de forocoches 129€ Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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