tdiquattro Publicado 21 de Noviembre del 2014 Denunciar Compartir Publicado 21 de Noviembre del 2014 hola ayer se me enchufo creo que es el filtro dpf,alguien sabe como limpiarlo gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Wannaky Publicado 21 de Noviembre del 2014 Denunciar Compartir Publicado 21 de Noviembre del 2014 Prueba a hacer una regeneración por la autopista durante 15-20 min a 2500-3000rpm, sin bajar de ese régimen, de esa forma el coche hace una regeneración del filtro. Y sino pues en un taller a ver si te pueden enchufar la máquina y hacer una regeneración forzada. Sds... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tdiquattro Publicado 24 de Noviembre del 2014 Autor Denunciar Compartir Publicado 24 de Noviembre del 2014 pues la verdad que no me a dado tiempo,a perdido potencia poco a poco y se para ,ahora arranca y se para grua y creo que toca una regeneracion forzada :cry1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Wannaky Publicado 24 de Noviembre del 2014 Denunciar Compartir Publicado 24 de Noviembre del 2014 Bufff... pues si ya se para es porque está obturado del todo, no se si se podrá recuperar ya... Ya dirás como acaba la cosa, suerte y saludos... Sds... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ser.mar Publicado 29 de Noviembre del 2014 Denunciar Compartir Publicado 29 de Noviembre del 2014 los filtros de particulas se limpian que no te los cambien,losabren limpian con ultrasonidos y vuelven a soldar,se quedan perfectos,suerte Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.