kavila Publicado 23 de Noviembre del 2014 Autor Denunciar Publicado 23 de Noviembre del 2014 Este es el resultado final Si alguno tiene alguna duda que no dude en preguntar. Enlace del boton: http://www.ebay.es/itm/250955228751?ssPageName=STRK:MEWNX:IT&_trksid=p3984.m1497.l2649 Responder
triedu Publicado 23 de Noviembre del 2014 Denunciar Publicado 23 de Noviembre del 2014 De la forma q lo has puesto parece hasta facil jajajajaja muy buen brico Responder
loren27x Publicado 23 de Noviembre del 2014 Denunciar Publicado 23 de Noviembre del 2014 Alguien a puesto el original de audi en el espacio de al lado del mechero? Responder
IkerA4Madrid Publicado 23 de Noviembre del 2014 Denunciar Publicado 23 de Noviembre del 2014 Yo le puse también el Engine Start hace unos meses. Yo no lo pude poner en ese sitio porque ahí tengo la botonera de la capota, asique decidí ponerlo en la zona del cenicero. Es de color rojo, y también se ilumina. Adjunto imagen. Responder
Shadax Publicado 24 de Noviembre del 2014 Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2014 Una preguntilla: Tienes que tenerlo pulsado hasta que arranque o con una pulsación ya basta? Responder
Argentum Publicado 24 de Noviembre del 2014 Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2014 Hasta que arranque. Hace la misma función que el clausor de la llave. Responder
Shadax Publicado 24 de Noviembre del 2014 Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2014 Pues igualmente está chulo. El botón está bastante bien, lo que estaría mejor si pusiese lo de START IGNITION o algo así. El que ha puesto ikera4madrid parece demasiado grande para meterlo en lo del mechero, no? Responder
Argentum Publicado 24 de Noviembre del 2014 Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2014 Más allá de lo chulo que queda, a mi me parece un poco inútil poner un botón si hay que meter la llave igualmente. Ojalá nuestros Audi llevaran arranque sin llave como ya hacían los Renault de la época. Responder
Shadax Publicado 24 de Noviembre del 2014 Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2014 Pero con los del arranque sin llave, la llave era como una tarjeta y tenías que meterla en una ranura, no? Casi, casi como meter la llave. Responder
kavila Publicado 24 de Noviembre del 2014 Autor Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2014 IkerA4Madrid ese es el kit que venden sobre 25€ no? ese boton no entra en el hueco del mechero. Tienes botones que pone engine start pero son mas caros, todo depende de lo que te quieras gastar. Como dice Shadax los renault tenias que introducir la tarjeta en la ranura para poder arrancar Responder
IkerA4Madrid Publicado 24 de Noviembre del 2014 Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2014 IkerA4Madrid ese es el kit que venden sobre 25€ no? ese boton no entra en el hueco del mechero. Tienes botones que pone engine start pero son mas caros, todo depende de lo que te quieras gastar. Como dice Shadax los renault tenias que introducir la tarjeta en la ranura para poder arrancar No es ningún kit, compré el botón que me gusto y lo instalé yo haciendo el sistema eléctrico y modificando la ubicación donde lo iba a colocar y demas .... Saludos! Responder
capamc Publicado 25 de Noviembre del 2014 Denunciar Publicado 25 de Noviembre del 2014 Pues yo desde que monté en un B7 Rs4 y vi el botón de arranque de serie, siempre quise ponérselo a mi B6... asique ya lo tengo en camino. Prometo fotos ! Responder
Shadax Publicado 25 de Noviembre del 2014 Denunciar Publicado 25 de Noviembre del 2014 Ostras! Pues el arranque del RS4 está chulísimo! Me estoy calentando... XD Responder
fjavier2.0 Publicado 25 de Noviembre del 2014 Denunciar Publicado 25 de Noviembre del 2014 buenos dias he visto este he estado siguendo este post de hace unos dias no se quedaria mejor un boton engine start que hay en ebay creo que da el mismo resultado y parece algo mas original ejej Responder
Shadax Publicado 25 de Noviembre del 2014 Denunciar Publicado 25 de Noviembre del 2014 Si, pero el tema está en si cabe dentro del hueco del mechero... Si hay que meterlo en algún otro lugar no sabría dónde. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.