kavila Publicado 21 de Noviembre del 2014 Denunciar Publicado 21 de Noviembre del 2014 buenas gente, desde hace unos días llevaba dándole vueltas a la cabeza de poner el botón engine start. Es un brico barato, de fácil instalación y queda algo mas moderno. Si a alguno le interesa podría poner paso a paso toda la instalación. Responder
kavila Publicado 21 de Noviembre del 2014 Autor Denunciar Publicado 21 de Noviembre del 2014 (editado) un vídeo de muestra Lo siento, no me deja subir el video. Alguno que sepa? Editado 21 de Noviembre del 2014 por kavila Responder
Shadax Publicado 21 de Noviembre del 2014 Denunciar Publicado 21 de Noviembre del 2014 Trata de poner el brico en fotos, puede estar interesante! Aunque el botón sería puramente estético y no funcional, verdad? Responder
Damian Quattro Publicado 21 de Noviembre del 2014 Denunciar Publicado 21 de Noviembre del 2014 Yo lo llevo funcional. Puedo arrancar con llave y con botón segun apetece eso si la llave tiene que hacer clic sin llegar hacer fuerza para arrancar. En el foro hay un b7 cabrio de iker Madrid que lo lleva y en subforo b8 bastantes lo llevamos. Por cierto hay un brico como hacerlo. Saludos Responder
kavila Publicado 21 de Noviembre del 2014 Autor Denunciar Publicado 21 de Noviembre del 2014 (editado) funciona perfectamente. Este con la llave no se puede arrancar, tienes que poner contacto y pulsar el boton para arrancar. Tengo un video de como funciona pero no consigo subirlo. Puedo subir fotos pero con las fotos no ves el funcionamiento del boton. Editado 21 de Noviembre del 2014 por kavila Responder
Carlisu84 Publicado 21 de Noviembre del 2014 Denunciar Publicado 21 de Noviembre del 2014 Seria interesante que pusieses el brico de los pasos que has realizado, una pregunta, el boton no es el original verdad? Para compartir el video si lo tienes subido a youtube o similares dale a compartir y te aparecera abajo del mismo un link, copia ese link y lo pegas tal cual aqui. Enviado desde CPD Responder
Shadax Publicado 21 de Noviembre del 2014 Denunciar Publicado 21 de Noviembre del 2014 Pues me interesa el brico, la verdad, porque yo el enchufe ese del mechero ni lo uso. Responder
kavila Publicado 21 de Noviembre del 2014 Autor Denunciar Publicado 21 de Noviembre del 2014 Gracias Carlisu84 asi a ido bien. El botón es de ebay que por 5€ lo tienes. Para la gente que no usamos el mechero es una buena utilidad. En cuanto tenga un ratito esta semana pondré los pasos para realizar este brico Responder
capamc Publicado 21 de Noviembre del 2014 Denunciar Publicado 21 de Noviembre del 2014 Muy chulo, encima bien escondidito. A ver si nos pones el brico, porque es muy interesante, un saludo ! Responder
luintxer Publicado 22 de Noviembre del 2014 Denunciar Publicado 22 de Noviembre del 2014 Brico, brico!! Responder
fjavier2.0 Publicado 22 de Noviembre del 2014 Denunciar Publicado 22 de Noviembre del 2014 pero el boton son da mucha funcionabilidad nop? por que tienes que meter la llave para luego pulsar el boton nose , yo creia que no isiera falta poner la llave para arrancar solo llevar encima y que arranque Responder
Shadax Publicado 22 de Noviembre del 2014 Denunciar Publicado 22 de Noviembre del 2014 Hombre, algo de seguridad tiene que haber, porque arrancarte el coche sin más, sin tener que verificar el código de la llave ni nada... Pues eso sí que me daría mal rollo la verdad... Así como lo muestra Kavila me gusta más. Pon el brico y el enlace al botón en eBay!!! Responder
kavila Publicado 23 de Noviembre del 2014 Autor Denunciar Publicado 23 de Noviembre del 2014 Para hacer este brico y colocarlo donde donde el mechero necesitamos: -Relé de 4 pines (30,85,86,87) -Botón (tipo timbre) -Anillo de aluminio de 22x20x5 -Anillo de plástico negro de 22x28.5x1.5 -Cables Lo primero que hacemos es desmontar todo el panel central que tiene 2 tornillos atrás y 8 adelante y los dos plásticos que están debajo del volante. Soltamos la zona del mechero que tiene dos tornillos Sacamos el mechero con dos pestañas que tiene en el interior Responder
kavila Publicado 23 de Noviembre del 2014 Autor Denunciar Publicado 23 de Noviembre del 2014 Una vez fuera, cortaremos el rojo y negro. El gris lo dejamos que es para el led El cable negro que se a cortado lo empalmaremos a una clavija que tiene el plástico de la luz para que funcione Responder
kavila Publicado 23 de Noviembre del 2014 Autor Denunciar Publicado 23 de Noviembre del 2014 Colocamos el rele en un sitio seguro y pasamos los cables del boton hasta la zona del “mechero” Montamos todo el salpicadero de nuevo Pegamos el botón en el anillo de aluminio y lo metemos en el hueco de la luz Una vez colocado todo, pones el de plástico en el espacio que queda Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.