FPM!! Publicado 21 de Noviembre del 2014 Denunciar Publicado 21 de Noviembre del 2014 Buenas señores, pues después de estar el coche dos semanas en el taller, cada vez falta menos para que este finiquitado, todavía le falta alguna novedad mas, aquí os dejo un pequeño avance, un saludo Responder
FPM!! Publicado 27 de Noviembre del 2014 Autor Denunciar Publicado 27 de Noviembre del 2014 Buenas pues después de pasar el coche 3 semanas en el taller, por fin esta listo. Recordar que al coche se le han aplicado los siguientes cambios: -Pintado por completo en blanco amalfi -Arcos del techo en contraste en negro brillante -Carcasa retrovisores en color del arco del techo -Parrilla en negra mate con marcos en negro brillante pulido -Embellecedores antinieblas en negro mate -Matrículas acrílicas Responder
HUESO1 Publicado 28 de Noviembre del 2014 Denunciar Publicado 28 de Noviembre del 2014 Mucho mas bonito, lo malo es que ahora le pegan otras llantas.... Un saludo. Responder
FPM!! Publicado 28 de Noviembre del 2014 Autor Denunciar Publicado 28 de Noviembre del 2014 Si, para el año que viene tengo pensado montarle las llantas de aluminio fundido Audi exclusive en diseño rotor de 5 brazos, negras mate y el coche quedaría finiquitado Responder
josmanpuli Publicado 8 de Diciembre del 2014 Denunciar Publicado 8 de Diciembre del 2014 Pues el arco y los retrovisores han quedado muy bien,pero para mi gusto me gustaba mas el frontal de antes con los cromados,destacaban mucho mas los antinieblas,curioso,nosotros los del subforo del a4b8 ,casi todos poniendole los aros cromados del a5 porque para el nuestro no hay,en fin cuestion de gustos,saludos.... Responder
FPM!! Publicado 8 de Diciembre del 2014 Autor Denunciar Publicado 8 de Diciembre del 2014 Jaja, como tu dices, es cuestión de gustos, y para gustos, colores!! Un saludo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.