Grial Publicado 21 de Noviembre del 2014 Denunciar Publicado 21 de Noviembre del 2014 (editado) Buenas tardes, a todos. Como sabéis, hay un poco de lío y dudas acerca de algunas activaciones, que parece que dependen del tipo/versión de Software/Navi, y del año del coche, porque algunos pueden activarlas y otros no. Os propongo que en este hilo vayamos colgando una foto de la pantalla donde aparecen las versiones (para evitar confusiones con la denominación 2G, 3G, etc..., creo que es mejor ver el pantallazo), pongamos de qué año es nuestro coche (y mención de si es pre-facelift o facelift), y pongamos si hemos conseguido activar cada una de estas funciones que nos están dando tanta guerra. A ver si ASÍ conseguimos sacar unas reglas lógicas, comparando lo que tenemos unos y otros. Espero que la idea os parezca útil. Saludos, Editado 21 de Noviembre del 2014 por Grial Responder
Grial Publicado 21 de Noviembre del 2014 Autor Denunciar Publicado 21 de Noviembre del 2014 Empiezo yo mismo. Esta es la pantalla de software: AÑO: 2012 (noviembre). Facelift. Activación Nivel Batería: NO Activación Luz Ambiental: SÍ Activación Logo S/RS: NO Saludos, Responder
lukiA3 Publicado 21 de Noviembre del 2014 Denunciar Publicado 21 de Noviembre del 2014 (editado) Continuo con el mio. AÑO: 2014 (octubre). Facelift. Activación Nivel Batería: Sí Activación Luz Ambiental: Sí Activación Logo S/RS: Sí Edito: comparado con el tuyo el mio parece prehistórico[emoji23] [emoji23] Editado 21 de Noviembre del 2014 por lukiA3 Responder
Grial Publicado 22 de Noviembre del 2014 Autor Denunciar Publicado 22 de Noviembre del 2014 Perfecto, gracias, Luki !! A ver si se van animando más compis, y le sacamos una explicación a todo esto !! Jeje, sí, la verdad es que se ve diferencia en el MMI !! Responder
ibi Publicado 22 de Noviembre del 2014 Denunciar Publicado 22 de Noviembre del 2014 (editado) Perfecto, gracias, Luki !! A ver si se van animando más compis, y le sacamos una explicación a todo esto !! Jeje, sí, la verdad es que se ve diferencia en el MMI !! Tú llevas un Navi 3G+, él lleva un 2G o un 3G Plus. De ahí que el pueda activar el nivel de batería y el logo S/RS, y tú no. Ojo, no confundas 3G+ con 3G Plus, no es el mismo, el primero es el moderno, el de los facelift Yo también tengo un 3G+ ya que el mio es de principios de 2013 y te puedo decir que no puedo ni poner nivel de Batería, ni logo S/RS. Editado 22 de Noviembre del 2014 por ibi Responder
Grial Publicado 22 de Noviembre del 2014 Autor Denunciar Publicado 22 de Noviembre del 2014 (editado) Perfecto, gracias, Luki !! A ver si se van animando más compis, y le sacamos una explicación a todo esto !! Jeje, sí, la verdad es que se ve diferencia en el MMI !! Tú llevas un Navi 3G+, él lleva un 2G o un 3G Plus. De ahí que el pueda activar el nivel de batería y el logo S/RS, y tú no. Ojo, no confundas 3G+ con 3G Plus, no es el mismo, el primero es el moderno, el de los facelift Yo también tengo un 3G+ ya que el mio es de principios de 2013 y te puedo decir que no puedo ni poner nivel de Batería, ni logo S/RS. Precisamente para no entrar en confusiones sobre denominaciones, sugerí que fuésemos poniendo la foto, y esos datos concretos del coche, para ASI poder tener todos claro al 100% en qué coches se pueden activar esos tres puntos, y en cuáles no. Editado 22 de Noviembre del 2014 por Grial Responder
jansel Publicado 24 de Noviembre del 2014 Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2014 Pues ahí va el mio: AÑO: 2009 (noviembre). A4 B8 Allroad. Activación Nivel Batería: SíActivación Luz Ambiental: NoActivación Logo S/RS: Sí Responder
Korg83 Publicado 25 de Noviembre del 2014 Denunciar Publicado 25 de Noviembre del 2014 (editado) Año 2008 (Octubre) MMI 2G Activación Nivel Batería: Sí Activación Luz Ambiental: No Activación Logo S/RS: Sí Sent from my MMI 2G Editado 25 de Noviembre del 2014 por Korg83 Responder
Grial Publicado 29 de Noviembre del 2014 Autor Denunciar Publicado 29 de Noviembre del 2014 Gracias a quienes habéis posteado, a ver si más gente se anima, porque casi tenemos solamente uno de cada, jajaja !! De momento entiendo lo siguiente: Modelos HN+ MMI 3G+ Facelift NO se puede batería ni logo, pero SÍ la luz ambiental Modelos HNav MMI 3G No Facelift NO se puede la luz ambiental, pero SÍ la batería y el logo Modelos BNav MMI 3G Facelift SÍ se puede activar todo Modelos B8-HU MMI 2G No Facelift NO se puede la luz ambiental, pero SÍ la batería y el logo Lo que me parece curioso es que el compañero Simoncheli, a quien estuvimos hace semanas activándole cosas, tiene las mismas versiones de software que Luki (BNav con idéntica versión), y no hubo manera... Luki, ¿te importa copiar aquí las tres activaciones, exactamente lo que hiciste? Gracias a todos !! Responder
lukiA3 Publicado 29 de Noviembre del 2014 Denunciar Publicado 29 de Noviembre del 2014 Muy buenos días Aquí dejo lo solicitado, el logo y el nivel de batería lo active como aparecía en el post de Activiaciones en el Menu Oculto. Lo de la luz ambiental leí por ahí información varia y probé como os indico abajo. Creo recordar que según indica la activación que venia en el post, una vez marcada la casilla Interior Light había que marcar algo mas pero ami no me aparecía, así que lo deje así y codifique con el vag com y funcionó. Luz Ambiental Entramos en el Menú Oculto- Car- Carmenuoperation- Interior Light: ponemos valor 5- Return- Cardevicelist- Interior Light: marcar la casilla- Reiniciamos el MMI. Luego con el vag-com hacemos lo siguiente:[select] [09 Cent Elect][Coding 07][Long coding helper][byte 16- Bit 6 poner 1 (activado)] Logo RS Entramos en el Menú Oculto- Car- Carcodingvehicle y aquí seleccionar el modelo de coche que queremos que aparezca en el MMISeleccionar updatesplashscreen- Return y reiniciar MMI Nivel Bateria Entramos en el Menú Oculto- Car- Cardevextdevicelist y aqui marcar la casilla de Battery-Return-Carmenuoperation- Battery value le ponemos valor 5Return-Reiniciar MMI Espero que sirva para aclarar un poco el tema, yo al menos ya me voy enterando de los distintos tipos de navi. Saludos!!! Responder
Grial Publicado 29 de Noviembre del 2014 Autor Denunciar Publicado 29 de Noviembre del 2014 Perfecto ! Gracias, Luki ! A ver si lo conseguimos todo en el 3G de Simon, y probaré yo también en mi 3G+, a ver si por casualidad... Responder
Simoncheli Publicado 1 de Diciembre del 2014 Denunciar Publicado 1 de Diciembre del 2014 (editado) A4 facelift Agosto 2014. MMI 3G Nivel batería: Si Logo S/S4/RS4: Solo S4 y RS4 Luz Ambiental: sale en gris y no va Antinieblas al girar: Si Luz diurna trasera: Si Pitido abrir/cerrar coche: Si Bajar retro copiloto con marcha atrás: Si Quitar pitidos sin cinto: Si Test agujas: Si Imagen video: No Imagen sensor aparcamiento solo trasero: No Modo conducción: Si (ahora no me sale el nombre) Desactivar Star/Stop semáforos: No No se si me dejo algo pero es lo que me han hecho o me han intentado "Jessè y Grial". Saludos Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Editado 1 de Diciembre del 2014 por Simoncheli Responder
curry26 Publicado 1 de Diciembre del 2014 Denunciar Publicado 1 de Diciembre del 2014 mi pregunta es si en esta versión se podrá activar lo del logo s/rs y en ese caso yo tengo posibilidad de hacerlo vía odis o vas..en donde se aria.... Responder
Mave Publicado 4 de Diciembre del 2014 Denunciar Publicado 4 de Diciembre del 2014 (editado) Ahí va el mío 2014 Facelift, este fin de semana trataremos de activar cosas con Alagar27 y Josepeix78 en Javea Editado 4 de Diciembre del 2014 por Mave Responder
lukiA3 Publicado 5 de Diciembre del 2014 Denunciar Publicado 5 de Diciembre del 2014 A4 facelift Agosto 2014. MMI 3G Nivel batería: Si Logo S/S4/RS4: Solo S4 y RS4 Luz Ambiental: sale en gris y no va Antinieblas al girar: Si Luz diurna trasera: Si Pitido abrir/cerrar coche: Si Bajar retro copiloto con marcha atrás: Si Quitar pitidos sin cinto: Si Test agujas: Si Imagen video: No Imagen sensor aparcamiento solo trasero: No Modo conducción: Si (ahora no me sale el nombre) Desactivar Star/Stop semáforos: No No se si me dejo algo pero es lo que me han hecho o me han intentado "Jessè y Grial". Saludos Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Hola Simoncheli Tenemos la misma version de software, asi que deberias poder activar la luz ambiental. Ojo con una cosa, al dia siguiente de activarlo a la hora del almuerzo me monte en el coche y intente regular la luz ambiental pero me salia en gris, sin embargo cuando llege a casa por la noche volvi a tocar y ahi si que podía. Me da a mi que si es de dia y las luces estan en auto el coche entiende que no necesita iluminacion y de ahi que salga en gris. De todos modos ahora a las 2 lo voy a mirar y asi lo confirmo. Lo comento porque quiza lo habeis probado de dia y por eso puede salur en gris. Luego cuando pruebe os digo Ahí va el mío 2014 Facelift, este fin de semana trataremos de activar cosas con Alagar27 y Josepeix78 en Javea Buenas mave De que fecha es el tuyo? Lo digo porque mi version varía con la tuya y he pensado que puedo estar desactualizado[emoji36] [emoji36] [emoji36] Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.