lukiA3 Publicado 22 de Abril del 2015 Denunciar Publicado 22 de Abril del 2015 (editado) Te iba a explicar, pero mejor una fotoLa opción Updatesplashscreen es el rectangulo este blanco que aunque no se vea en la foto dentro pone Update..... Esta dentro del mismo menu donde seleccionas que logo quieres que aparezca. Mi MMI es el que no lleva disco duro, no se si por eso pueda variar en algo.Un saludoo!! Editado 22 de Abril del 2015 por lukiA3 Responder
urbam Publicado 22 de Abril del 2015 Denunciar Publicado 22 de Abril del 2015 Pues después lo miro, pero creo que no lo toene Responder
Simoncheli Publicado 27 de Abril del 2015 Denunciar Publicado 27 de Abril del 2015 Buenas tardes Simoncheli Acabo de ver de nuevo este post y quería saber si pudiste activar la luz ambiental de una vez por todas. Un saludo y espero que tu respuesta sea afirmativa!! Negativo, ni logo S-line ni regulación luces ambientales, el facelift tiene eso, mas moderno y hay que descubrir de nuevo las cosas... Responder
urbam Publicado 27 de Abril del 2015 Denunciar Publicado 27 de Abril del 2015 Buenas tardes Simoncheli Acabo de ver de nuevo este post y quería saber si pudiste activar la luz ambiental de una vez por todas. Un saludo y espero que tu respuesta sea afirmativa!! Negativo, ni logo S-line ni regulación luces ambientales, el facelift tiene eso, mas moderno y hay que descubrir de nuevo las cosas... Luces ambiente si tiene, lo tengo activado Responder
lukiA3 Publicado 27 de Abril del 2015 Denunciar Publicado 27 de Abril del 2015 (editado) Buenas tardes Simoncheli Acabo de ver de nuevo este post y quería saber si pudiste activar la luz ambiental de una vez por todas. Un saludo y espero que tu respuesta sea afirmativa!! Negativo, ni logo S-line ni regulación luces ambientales, el facelift tiene eso, mas moderno y hay que descubrir de nuevo las cosas... Yo no puedo poner el logo s-line, solo S4 o RS, cuando pongo el s-line no me sale ningún logo. El mio tmb es facelift Editado 27 de Abril del 2015 por lukiA3 Responder
cristian1992 Publicado 29 de Septiembre del 2015 Denunciar Publicado 29 de Septiembre del 2015 Ola buenas yo tengo un audi a6 4f de 2005 de 3.0 tdi tiptronic lo que queria saber era si podia activar el menu oculto con el odis. Responder
macuco Publicado 11 de Octubre del 2016 Denunciar Publicado 11 de Octubre del 2016 Buenas noches a todos, En mi caso, tengo un audi a5 2013 facelift, con MMI 3G Basic. En mi caso: Activación Nivel Aceite: Sí Activación Nivel Batería: SíActivación Luz Ambiental: Sí, pero me aparece sombreado en gris. He leído y podría ser cuestión de la hora del día. Voy a probar por la noche, desactivar y volver a activar.oActivación Logo S/RS: Sí Actualmente estoy intentando la posibilidad de: Activación visual parking: Con el cable Vag no he podido acceder a la centralita 76-Parki Assistant. Saludos a todos, Responder
lava4 Publicado 24 de Octubre del 2016 Denunciar Publicado 24 de Octubre del 2016 Audi a4 año 2008 abril Activación -logo .Si Activación -batería en mmi .Si Activación -luz ambiente. Si (me costó pero al final lo conseguí. )Ya no me acuerdo que pasaba. Enviado desde mi SM-G7105 mediante Tapatalk Responder
lava4 Publicado 24 de Octubre del 2016 Denunciar Publicado 24 de Octubre del 2016 Audi a4 año 2008 abril Activación -logo .Si Activación -batería en mmi .Si Activación -luz ambiente. Si (me costó pero al final lo conseguí. )Ya no me acuerdo que pasaba. Enviado desde mi SM-G7105 mediante Tapatalk mmi 2g Enviado desde mi SM-G7105 mediante Tapatalk Responder
Luisallariz Publicado 13 de Noviembre del 2018 Denunciar Publicado 13 de Noviembre del 2018 Cómo salir de la pantalla desarrollo???? Porfavor ayuda Responder
luiyicarpin Publicado 17 de Noviembre del 2018 Denunciar Publicado 17 de Noviembre del 2018 hola me falta activar en facelit b8 cosas con el nivel de batería y rematar el driver para que se vea car la cosa es que me tocaria activar el menú oculto y no se muy bien y da cosilla alguno en Madrid que me ayude y qu lo tengo el activado para explicarme su funcionamiento Responder
davidtrillo Publicado 18 de Noviembre del 2018 Denunciar Publicado 18 de Noviembre del 2018 hola soy nuevo aqui, he estado leyendo vastante y despues de probar de todas formas no soy capaz de activar el nivel de bateria, lo hago en el menu oculto y no me sale nada, y s lo intento por vag-com al seguir la ruta introduzco el canal 39 y me da error, alguien le ha pasado o me podria ayudar alguien? Responder
jorge cabrera Publicado 9 de Diciembre del 2018 Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2018 Responder
Ka0x Publicado 15 de Enero del 2019 Denunciar Publicado 15 de Enero del 2019 Hola, soy bastante nuevo y acabo de ver este tema, cuelgo una foto de la pantalla y quisiera saber que MMI es. Dentro del menú de ajustes del car puedo elegir las 4 opciones que hay de luz ambiente, que más podría activar enchufando cable.? Se puede actualizar? Gracias. Responder
fontraider Publicado 2 de Febrero del 2020 Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2020 A4 B8 avant sept 2008 MMI 2G Activado con menú oculto: -Nivel de aceite en MMI. -Nivel de batería en MMI. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.