Grial Publicado 21 de Noviembre del 2014 Denunciar Publicado 21 de Noviembre del 2014 Cuelgo esto aquí, porque imagino que si hay solución será vía Vag, pero si los moderadores creéis que tiene que ir a Electricidad, se cambia y listos, jeje. El tema es que charlando el otro día con Xaviertga, salió el tema de que el Hold Assist sería más aprovechable (por tema de visibilidad de los que vienen detrás), si cuando está activado, se quedaran encendidas las luces de freno. Y de hecho, por lo visto para el futuro esto se va a implementar desde fábrica. En este punto, entiendo que es un tema que posiblemente se pueda activar ya a través de Vag-Com... Los que domináis el tema, ¿qué opináis de esto? Desde mis cortos conocimientos, esta tarde he conectado el cable y he ido entrando a módulos, a ver si encontraba alguna opción que marcar que pudiera estar relacionada con el tema, pero no he encontrado nada... ¿Dónde podemos buscar y/o probar? ¿Se os ocurre algo? Saludossss !! Responder
espartacus_a4 Publicado 1 de Abril del 2015 Denunciar Publicado 1 de Abril del 2015 Hola buenas tardes Grial, te rescato el post porque me parece interesante que cuando este activo el hold assist que se quede la luz de freno encendido, a ver si alguien supiera algo del tema. Gracias, un saludo! Responder
son120282 Publicado 4 de Abril del 2015 Denunciar Publicado 4 de Abril del 2015 Una activación muy interesante. Responder
Grial Publicado 4 de Abril del 2015 Autor Denunciar Publicado 4 de Abril del 2015 Yo estuve trasteando con el vag, desde mis pocos conocimientos, y no encobtré nada... Y no me atreví a toquetear al tun tun... De todas formas, alguien me comentó que en futuros modelos igual viene ya activada esta funcionalidad, ASI qye igual en un tiempo podemos dar con la clave... Sent from my iPhone using Tapatalk Responder
son120282 Publicado 5 de Abril del 2015 Denunciar Publicado 5 de Abril del 2015 Yo estuve trasteando con el vag, desde mis pocos conocimientos, y no encobtré nada... Y no me atreví a toquetear al tun tun... De todas formas, alguien me comentó que en futuros modelos igual viene ya activada esta funcionalidad, ASI qye igual en un tiempo podemos dar con la clave... Sent from my iPhone using Tapatalk Estaremos atentos a las próximas unidades para poder indagar. Jejeje Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.