oskorta Publicado 21 de Noviembre del 2014 Denunciar Publicado 21 de Noviembre del 2014 Hola gente os cuento lo que me ha pasado,he cambiado las luces interiores por unas con led,hasta ahi todo perfecto,con lo bien que quedan y eso jejeje... Habra sido casualidad pero justo despues del cambio,me indica el fis,luz de cruce derecha fundida,asi que me pongo a cambiarla y al sacarla, el portalamparas esta achicharrado y parte del cable Asi que necesito una ayudita para que me deis el numero de referencia del portalamparas para comprar uno nuevo o decirme como conseguirlo gracias de antemano y sigo aprendiendo con vosotros Responder
Siaükia Publicado 21 de Noviembre del 2014 Denunciar Publicado 21 de Noviembre del 2014 ¿Tenias una bombilla de 100w por casualidad? Que raro lo veo...en tu caso intentaria pasar por un desguace Responder
oskorta Publicado 21 de Noviembre del 2014 Autor Denunciar Publicado 21 de Noviembre del 2014 Era una de 55w,el tema es que no se si se puede cortar el portalamparas y empalmar otro nuevo,supongo que si Responder
Siaükia Publicado 22 de Noviembre del 2014 Denunciar Publicado 22 de Noviembre del 2014 Era una de 55w,el tema es que no se si se puede cortar el portalamparas y empalmar otro nuevo,supongo que si Si, no creo que haya ningun problema, para el empalme yo haría una soldadura para que no se suelte en autovia de noche xD Ve a cualquier desguace y los pillas Responder
oskorta Publicado 23 de Noviembre del 2014 Autor Denunciar Publicado 23 de Noviembre del 2014 Me he comprado uno ceramico a ver si no se chamusca,ahora los mirare de vez en cuando por si acaso Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.