Hiperi0n Publicado 22 de Noviembre del 2014 Denunciar Publicado 22 de Noviembre del 2014 Hace algo mas de dos meses que tenia un ruido en la parte trasera del coche ( audi a4 b5 1.8t quattro avant ,430.000 km) no sabia en que parte hubicarlo, asi que compre dos rodamientos y las herramientas necesarias para cambiarlos. Hice el trabajo y quedo de pena, peor de como estaba. Antes el rodamiento tenia ruido pero no habia holguras. Ahora hace menos ruido pero la rueda se mueve con ondulacion. Al montar el rodamiento la parte trasera no llego al final, medio cm, mas o menos. Luego me di cuenta que me habia dejado la grasa para mas tarde. Con el plato mas de lo mismo, lo puse sin engrasar, y cuando lo meti empezaron unos crujidos como de hierro retorciendose. Honestamente ese ruido me parecio que el trabajo estaba casi completo, y con mas ganas le aplique presion. Cuando acabe lo quise hacer rotar con los dedos y no se mueve libremente, hay que aplicarle bastante fueza y cuando lo hgo girar algo metlico se retuerce en su interior. Ahora me gustaria saber si el problema ha sido la falta de grasa, el plato entro torcido o que otra cosa ha podido pasar. Responder
CHUMaCERA Publicado 22 de Noviembre del 2014 Denunciar Publicado 22 de Noviembre del 2014 no se a que te refieres, diferencial trasero Responder
CHUMaCERA Publicado 22 de Noviembre del 2014 Denunciar Publicado 22 de Noviembre del 2014 vale te refieres al buje Responder
Hiperi0n Publicado 22 de Noviembre del 2014 Autor Denunciar Publicado 22 de Noviembre del 2014 Eso es BUJE. No encontre un nombre en espanol para esa pieza Responder
JJ-b57 Publicado 22 de Noviembre del 2014 Denunciar Publicado 22 de Noviembre del 2014 Mi consejo es que lo saques todo y empieces desde cero. El rodamiento tiene que entrar a presión hasta el final y bien centrado. Esas piezas hay que colocarlas correctamente y sino ... problemas. Suerte Responder
Hiperi0n Publicado 23 de Noviembre del 2014 Autor Denunciar Publicado 23 de Noviembre del 2014 Hoy saque el rodamiento y esto fue lo que me encontre. Parece que le aplique demasiada presion. Responder
Hiperi0n Publicado 23 de Noviembre del 2014 Autor Denunciar Publicado 23 de Noviembre del 2014 Y aqui el trabajo terminado, me tome en total unas 4 horas. Con un buen lubricante y mucho amor, el rodamiento y el buje entraron solos. Lo unico que no me convence es que el buje sigue si girar libremente. Responder
Portugues Publicado 24 de Noviembre del 2014 Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2014 El buje tiene que girar libremente si o si...si no has deformado el cojinete...no va a rodar un minuto,pero si girar unas pocas vueltas. Con esas herramientas debe de salirte solo...yo el mio lo cambie con un par de pletinas y unos gatos grandes metalicos de carpintero....coimo toda la vida y perfecto! Un saludo.Portugues. Responder
Hiperi0n Publicado 24 de Noviembre del 2014 Autor Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2014 Pues si el cojinete esta deformado debe ser por culpa del buje, pero la verdad que no gira libremente. Con las herramientas el cojinete salio solo, para ponerlo mas de lo mismo, y con el buje no hubo problemas, pero es obvio que algo no esta bien. Responder
Hiperi0n Publicado 3 de Diciembre del 2014 Autor Denunciar Publicado 3 de Diciembre del 2014 Despues de todos los dolores de cabeza que me dan los problemas mecanicos he resuelto lo del rodamiento.. Despues de montarlo el buje no giraba libremente por error de montaje. Me guie por un tutorial de la propia SKF, donde indicaba que durante el montaje del buje, la pletina trasera externa para aplicar presion se debia colocar fuera, en ningun momento indicaba que debia de apoyarse en la parte trasera del rodamiento, para evitar que al presionar el buje, el anillo interior del rodamiento no cediera y fuese para atras, desmontando el propio rodamiento. A golpes se aprende, no hay de otra. Saludos Responder
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