lagarto Publicado 30 de Noviembre del 2014 Denunciar Publicado 30 de Noviembre del 2014 MUY mal tenia q estar para q rompiera a la segunda lanzada Responder
jmholgadog04 Publicado 30 de Noviembre del 2014 Denunciar Publicado 30 de Noviembre del 2014 a ver, el muchacho, no nos ha contado gran cosa de antes de la repro. si antes de la repro, llevaba siempre el coche con el motor a bajas vueltas, y a un ritmo tranquilo, pues si se refrigeraba un minimo, pues podria haber durado mucho, poco, eso es algo que no sabremos. al hacer la repro, estas cargando la camara de combustion de una mezcla "mas rica", lo que se traduce en explosiones mas agresivas y mas temperatura, si a eso le sumamos que fue en una lanzada, es decir el motor a pleno rendimiento, pues en la primera lanzada se daño mas de lo que estaba, y en la segunda lanzada, pues revento. en mi opinion personal, si no lo hubieras reprogramado, seguramente te habria durado bastante tiempo, al hacerle la reprogramacion, pues... lo que no entiendo es: el programador haria logs antes de mapear? esos logs se hacen a altas vueltas, exigiendo el maximo. no se nose, yo ya habria cogido la recortada y... ya en serio, digo lo mismo que he dicho en el anterior post, no me imagino que una repro haya podido fundir el piston, lo que si es seguro es que ha acelerado el proceso. Responder
Spool Publicado 30 de Noviembre del 2014 Denunciar Publicado 30 de Noviembre del 2014 Una cosa, el compañero dice que no ha pagado la repro. Si esto es cierto me parece totalmente logico que hayan cargado el mapa de serie. Responder
jmholgadog04 Publicado 30 de Noviembre del 2014 Denunciar Publicado 30 de Noviembre del 2014 <_< <_< en un caso normar por supuesto, si no pagas, pues no hay repro, pero en este caso en particular, no deberia haber tocado el coche. Vamos, que basicamente lo que hizo fue cubrirse las espaldas ante una posible reclamacion, si no hay mapa reprogramado, a ver como demuestras tu que ha sido esa la causa. Responder
asTTuriano Publicado 30 de Noviembre del 2014 Autor Denunciar Publicado 30 de Noviembre del 2014 Una cosa, el compañero dice que no ha pagado la repro. Si esto es cierto me parece totalmente logico que hayan cargado el mapa de serie. Pero como le voy a pagar, si quedo en la autopista tirado y el capot lleno de aceite, tiene que venir la grúa a por el, ya seria el colmo, pagarle 250 Euros porque? Yo lo que está claro que para mi que llevaba 2 años con el coche iva cómo un tiro, antes de reprogramar izo unos logs y todo ok, si de verdad pensara que tubiera algo el coche no lo reprogramaba, que asta hay llego. Responder
DavidHD Publicado 30 de Noviembre del 2014 Denunciar Publicado 30 de Noviembre del 2014 (editado) Me da mucha rabia oír estas cosas. El consejo que yo puedo ofrecerte es, independientemente de lo que suceda, es que reúnas todas las pruebas posibles: ficha de entrada en taller. Presupuesto. Etc. Porque factura imagino que no habrá dado que no has pagado el trabajo. Ve preparando un escrito amistoso (llamémoslo así) a la empresa madre, no al distribuidor, explicando con detalle todo lo sucedido. Y tras eso ofrecerle un tiempo razonable (1 mes) para que te ofrezcan una solución. No amenaces. Es una petición por la vía amistosa. Después de ese tiempo sin una solución, la Ley de Consumo ofrece por suerte mecanismos suficientes para nuestra defensa. Todo a su tiempo. Pero no creo que a una marca de renombre en este sector este dispuesta a perder su prestigio por la mala práctica de uno de sus distribuidores. Todo esto dando por hecho de que no hubiera un problema real ANTES de la re programación. Lo cierto es que, con independencia del problema, es que coche funcionaba bien antes. Yo estaría igual o peor que tu. Ante todo no desesperes. Solo es un coche. Eso tiene recambio, nosotros las personas no. Saludos y animo. PD. Esta es mi opinión personal y lo que yo haría. No imputó nada a nadie pues soy ajeno al problema y hechos. Editado 30 de Noviembre del 2014 por DavidHD Responder
asTTuriano Publicado 30 de Noviembre del 2014 Autor Denunciar Publicado 30 de Noviembre del 2014 Mira David tienes toda la razón, yo ya tengo mentalizado que tengo que pagar pero también quiero que sepa la gente lo que se pueden encontrar en temas de reprogramacion te paso un email de tlr Madrid para que veas la falta de profesionalidad: Hola Carlos, Efectivamente hemos mantenido conversación con el distribuidor que señalas y lo que nos cuenta es que mientras se realizaba la prueba de originó esta avería, el distribuidor fue haciendo logs en tiempo real y todas las mediciones eran correctas. Cabe destacar que esta reprogramación está instalada en muchísimos coches igual al tuyo sin que hayan dado ningún tipo de problema. No podemos decir que pensemos igual o distinto del criterio de nuestro distribuidor ya que desconocemos el estado del vehículo antes de la reprogramacion y las condiciones en que se realizaron las pruebas. De todas formas cualquier tipo de reclamación debe ir dirigida siempre al distribuidor. No obstante estamos a tu entera disposición para cualquier duda que tengas. Saludos Responder
bilich84 Publicado 2 de Diciembre del 2014 Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2014 Mi opinión es que tenias un problema en ese cilindro,que con el coche de serie no se había manifestado del todo.Al meterle la repro y darle caña el problema se ha manifestado,pero ami me da que ese problema ya lo tenias.No defiendo a nadie,solo es mi humilde opinión.un saludo y suerte compañero Responder
asTTuriano Publicado 6 de Diciembre del 2014 Autor Denunciar Publicado 6 de Diciembre del 2014 Podrá ser lo que dices pero llevo más de una semana pidiéndoles a los de TLR las lecturas de la lanzada y no me responden que raro No? Responder
carpilcar Publicado 28 de Diciembre del 2014 Denunciar Publicado 28 de Diciembre del 2014 esto es lo mismo que cuando llevas el coche al taller, lo dejas un par de dias por ejemplo para una revision rutinaria (aceites, filtros etc) o incluso cambiar ruedas, etc, y te llama el propietario del taller y te dice que, ( por ejemplo ) se a averiado la bomba inyectora, o cualquier otra averia que nos podria pasar a nosotros cualquier dia, pero claro, si está en el taller, el responsable de que se rompa la bomba inyectora es el taller, como tiene el coche en su taller, pues el tiene la culpa. Es normal que cuando nos tocan el bolsillo nos duele, pero tambien hay que pensar que los mecanicos trabajan con maquinas que en cualquier momento pueden fallar, y pobre el taller que le coja una averia por sorpresa. las culpas siempre para el. Cuidado que hay de todo en la viña del señor, Responder
CorradoS3 Publicado 2 de Enero del 2015 Denunciar Publicado 2 de Enero del 2015 Y esto en que acabó...? Responder
David.com Publicado 3 de Enero del 2015 Denunciar Publicado 3 de Enero del 2015 hola buenas tardes, yo de esto no puedo opinar ya que no tengo ni idea de motores lo mio es la nieve, pero me puedo poner en tu posición y entiendo que desconfíes de todo lo que te han echo en ese taller, ya que todo apunta que se mantienen las espaldas bien cubiertas... en fin te deseo la mejor de las suertes de verdad.... y ahora después de que me he leído el post me he dado cuenta que al final el corradoS3 tiene mucha idea de motores habla como si estuviera trabajando en ello todo el día, por lo que su opinión deberías de cogértela bastante en serio creo que te puede ayudar mas que desfavorecer. pd: puedo pediros un pequeño favor ha los que tanto entendeís de motores ya que tubé un problema con mi allroad, a ver si alguien me ayuda ya que veo que hay un par de comentarios aquí de gente que entiende mucho gracias de antemano Responder
CorradoS3 Publicado 4 de Enero del 2015 Denunciar Publicado 4 de Enero del 2015 hola buenas tardes, yo de esto no puedo opinar ya que no tengo ni idea de motores lo mio es la nieve Bueno... Y donde me recomiendas que vaya para hacer snow? pd: puedo pediros un pequeño favor ha los que tanto entendeís de motores ya que tubé un problema con mi allroad, a ver si alguien me ayuda ya que veo que hay un par de comentarios aquí de gente que entiende mucho gracias de antemano Claro hombre! Expon tu caso/duda y verás como alguién te sabe ayudar. Un saludo. Responder
David.com Publicado 4 de Enero del 2015 Denunciar Publicado 4 de Enero del 2015 vente aqui a suiza en concreto a zermatt, para mi una de las mejores que he pisado nunca. no enserio en españa tenemos tambien muy buenas instalaciones tanto en el sur con sierra nevada como en el pirineo,yo me decanto mas por el catalan pero ahi ya sobre gustos colores.....y respecto a mi problema esta expuesto en este mismo subforo: mecanica general audi: susto con mi allroad Responder
CorradoS3 Publicado 4 de Enero del 2015 Denunciar Publicado 4 de Enero del 2015 vente aqui a suiza en concreto a zermatt, para mi una de las mejores que he pisado nunca. no enserio en españa tenemos tambien muy buenas instalaciones tanto en el sur con sierra nevada como en el pirineo,yo me decanto mas por el catalan pero ahi ya sobre gustos colores.....y respecto a mi problema esta expuesto en este mismo subforo: mecanica general audi: susto con mi allroad Ya te he contestado sobre tu allroad aunque de poco ha servido por que ya te habian dado la solución. Responder
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