badteriox Publicado 5 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2005 Sabeis es que consiste el escape este de 4 salidas que se han montado los de ABT, ¿Es posible que sólo sea cuestión de estética?. Es que he visto la fotico por ahi y me he quedado pillado. :clap1: Responder
Jcl Publicado 5 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2005 Pues yo me imagino que será un tipico silencioso "duplo" (de los que al final dividen en 2) con una cola doble (mera estética, vaya), pero no lo puedo asegurar Responder
Ruben-20 Publicado 6 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 6 de Marzo del 2005 me encantan a ver si ahorro. se lo vi puesto a un A3II por arroyomolinos y me gusto no se si seria el mismo kit o lo ke sea pero keda resulton Responder
[[PoYo]]A3 Publicado 8 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 8 de Marzo del 2005 es un photochop se ve a leguas, sino ved la verdadera foto: esto si seria un tdi con 4 salidas (un poco bruto) Responder
[[PoYo]]A3 Publicado 9 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2005 otro, este no se si es diesel Responder
sergioe Publicado 9 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2005 (editado) ]A3,08 03 2005, 18:55] esto si seria un tdi con 4 salidas (un poco bruto) ¿De cuanto le ha puesto los separadores a las ruedas? ¿Tamaño familiar? Editado 9 de Marzo del 2005 por sergioe Responder
alexna3 Publicado 9 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2005 Bufff, el primero queda de vicio, el segundo empieza a ser un poco exagerao y el tercero...... no coment.... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.