albaud22 Publicado 22 de Noviembre del 2014 Denunciar Publicado 22 de Noviembre del 2014 Buenos días a todos! Abro este post porque me tocó un curso de conducción en el circuito de Castellolí con el programa de motor de TV3, KM0. Y el día ha llegadoooo!! En un rato voy a salir en direción al circuito En cuanto haya pasado las fotos y algun que otro video, os voy a intentar hacer algun publireportaje de los mios!! Saludoooos ^^ Enviat des del meu Nexus 5 usant Tapatalk Responder
xaviertga Publicado 23 de Noviembre del 2014 Denunciar Publicado 23 de Noviembre del 2014 A ver Albert, no puedes ponernos el caramelo en la boca y después quitárnoslo. Esas fotos y esos vídeos ya tardan. Saludos Responder
yolo Publicado 23 de Noviembre del 2014 Denunciar Publicado 23 de Noviembre del 2014 si si eso, ya has corrido disfrutado asi que queremos las fotos y videos!!! Responder
Grial Publicado 2 de Diciembre del 2014 Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2014 Albert, me he dormido esperando tus fotos.... [emoji34] Responder
albaud22 Publicado 2 de Diciembre del 2014 Autor Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2014 Paciencia pacienciaa, que estoy redactando y subiendo los videos a YouTube para que pueda copiarlos aquii!!! (Hay que tener en cuenta que tengo mucho trabajo de la uni y soy muy aplicado yo... ) Responder
Turboxer Publicado 3 de Diciembre del 2014 Denunciar Publicado 3 de Diciembre del 2014 Precioso el circuito, tiene un trazado que no aburre incluso con coches de potencia ''terrenal'', buena experiencia...si te toca de copiloto Marta Suria ya ni os cuento. Responder
manuelsanchez Publicado 25 de Junio del 2015 Denunciar Publicado 25 de Junio del 2015 Yo estuve haciendo un curso de seguridad con different cars en Castellolí y nos lo pasamos genial. La gente muy maja, agradable y muy profesionales. En breve colgaré las fotos para que las podáis ver. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.