jossec14 Publicado 22 de Noviembre del 2014 Denunciar Publicado 22 de Noviembre del 2014 Hola buenas mi nombre es Jose Carlos y soy de Salamanca , os escribo ya que os llevo leyendo ya un tiempo , mi A3 tiene un mes y lo compre de segunda mano , en mayo de este año hizo 4 años y la verdad que demomento contentisimo con mi balita , quiero ir poco a poco cambiandole cositas , demomento le e puesto led en el interior , matriculas acrilicas y pegatina de alemania en el paragolpes delantero ,y en breves ahumado de cristales traseros y llanta 17 ¨ rotor en color antracita , en breves subire fotos del coche es un 1.6 105 cv y tambien queria tener opiniones sobre una repro , muchas gracias de antemano y un saludo !!! Responder
Hardsider Publicado 22 de Noviembre del 2014 Denunciar Publicado 22 de Noviembre del 2014 Bienvenido al foro de forma oficial ponte comodo y espero que participes y no te quedes a la sombra como muchos otros. Como selen decir por aqui, UNA PRESENTACION SIN FOTOS NO VALE NADA! ASI que ya sabes :angry2: Un saludo José Responder
Moncho2 Publicado 22 de Noviembre del 2014 Denunciar Publicado 22 de Noviembre del 2014 Bienvenido y unas fotos hombre. La repro a ese motor, ya hay varios compañeros que la han hecho (por lo que he leído)...y están contentos Responder
Torvic Publicado 22 de Noviembre del 2014 Denunciar Publicado 22 de Noviembre del 2014 Bienvenido..pasa y particip..contra mas seamos mas risas nos echamos... Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2 Responder
jossec14 Publicado 22 de Noviembre del 2014 Autor Denunciar Publicado 22 de Noviembre del 2014 (editado) En cuanto pueda las envio porque no me deja ? Editado 22 de Noviembre del 2014 por jossec14 Responder
jossec14 Publicado 22 de Noviembre del 2014 Autor Denunciar Publicado 22 de Noviembre del 2014 Alguien me ayuda a subir las fotos ?? No me deja hacerlo Responder
Hardsider Publicado 22 de Noviembre del 2014 Denunciar Publicado 22 de Noviembre del 2014 Alguien me ayuda a subir las fotos ?? No me deja hacerlo Tienes dos opciones, la facil es usar una web tipo imageshack para subirlas ahi y copiar el link en el foro. Para ello vas a "usar editor completo", buscas un icono de imagen es muy pequeña, le das click y se te abre una ventana donde debes copiar el link que te crea la pagina citada anteriormente. La opcion mas complicada es, modificar el tamaño de tus fotos en el pc hasta que ocupen lo maximo permitido en el foro por cada imagen (150K) y adjuntarla dandole al clip del editor completo. Espero te haya aclarado algo jeje Saludos Responder
jossec14 Publicado 22 de Noviembre del 2014 Autor Denunciar Publicado 22 de Noviembre del 2014 https://imageshack.com/i/eykOK5GKj https://imageshack.com/i/idnJZeY4j https://imageshack.com/i/knkgLBmuj Ahi estan !! Responder
Hardsider Publicado 22 de Noviembre del 2014 Denunciar Publicado 22 de Noviembre del 2014 Veo que te ha servido la explicacion jeje Muy bonito el restyling negrito, se le ve muy cuidado[emoji106] . Tienes muchas mods para hacerle como imagino que sabras. Yo le pondria para empezar las DRL en led como hice yo en su dia. Le da un toque al morro moderno. Facil de hacer y economico. Un saludo Responder
jossec14 Publicado 22 de Noviembre del 2014 Autor Denunciar Publicado 22 de Noviembre del 2014 Como se las pusiste ??? Gracias por la ayuda espero que el coche vaya gustando mas con los cambios que ganitas de las llantas Responder
Hardsider Publicado 23 de Noviembre del 2014 Denunciar Publicado 23 de Noviembre del 2014 Como se las pusiste ??? Gracias por la ayuda espero que el coche vaya gustando mas con los cambios que ganitas de las llantas No sé si sabes que bombilas son... es quitar las halogenas y poner las de led. Pasate por este post que hace poco unos compis las cambiaron y no dan error en el FIS ni nada. http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/336779-por-fin-lamparas-drl-sin-fallo/ Un saludo Responder
jossec14 Publicado 29 de Noviembre del 2014 Autor Denunciar Publicado 29 de Noviembre del 2014 Pues nueva mod realizada , pijadita, pero bueno plafon delantero y trasero de led , despues de comer luz blanca de matricula ...espero que no me de fallo Responder
jossec14 Publicado 1 de Diciembre del 2014 Autor Denunciar Publicado 1 de Diciembre del 2014 Pues nads plafon delantero y trasero perfectas pero cual es mi sorpresa que al poner la liz de matricula me marca fsllo en el FIS ... Asique nada aprovechamos las bombillas led y van para la luz de los parasoles , supongo q tendria que cambiar el plafon entero ... Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
Torvic Publicado 3 de Diciembre del 2014 Denunciar Publicado 3 de Diciembre del 2014 Pues nads plafon delantero y trasero perfectas pero cual es mi sorpresa que al poner la liz de matricula me marca fsllo en el FIS ... Asique nada aprovechamos las bombillas led y van para la luz de los parasoles , supongo q tendria que cambiar el plafon entero ... Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Ojo jossec tendras q poner plafones originales a5 y cancelador de stagemotion.. Sino fallo al canto si es 2010 Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2 Responder
RaulCS Publicado 3 de Diciembre del 2014 Denunciar Publicado 3 de Diciembre del 2014 Muy chulo ese Sportback Jose. A ver cuándo pongas las Rotor qué tal le quedan... Pon unas fotillos del interior y cuenta las chuches que tienes en mente para ponerle Un saludo compañero Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.