Javito Publicado 3 de Diciembre del 2014 Denunciar Publicado 3 de Diciembre del 2014 Bienvenido, pasa, ponte cómodo y prepara el bolsillo!!! Jajajaj Saludos! Responder
F.Saavedra Publicado 9 de Diciembre del 2014 Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2014 Bienvenido !! Este es el sitio ideal para dejar ese sb tremendo !!! Pero como dice Javi .... La cartera que se preparare !! PD: Te pongo las imágenes directas Responder
jossec14 Publicado 9 de Diciembre del 2014 Autor Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2014 Logo s-line en parrilla y laterales pendientes de que me lleguen !! Cositas pendientes que tengo en mente : - Ahumado de lunas traseras - Llanta Rotor 18' - DRL led - Reprogramacion hasta 130cv - Luz de led en guantera y matricula - Difusor trasero S-Line Espero enseñaros todo lo que le haga !!! Gracias chicos !!! Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
Hardsider Publicado 9 de Diciembre del 2014 Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2014 Venga esas Mods! Jeje Yo en breves subo fotos y detallo las ultimas realizadas. Un saludo Responder
korny1976 Publicado 9 de Diciembre del 2014 Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2014 (editado) Vamos igualito al mio!! Cositas q le hecho:espejo interior fotosensible(cambio de luna incluido),espejos ext calefactados,rns-e con sds,bluetooth original montado por mi,luces int en led,luz drl led,luz matricula led,aros cromados del a5 en rejillas antinieblas,red maletero original de audi,eyectores vw passat tipo paraguas,cambio goma limpia trasero,bueno y no creo q me deje nada,ahi te dejo.mis ideas por si quieres llevar alguna a cabo! Editado 9 de Diciembre del 2014 por korny1976 Responder
korny1976 Publicado 9 de Diciembre del 2014 Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2014 (editado) Ahi os dejo algunas,ahh se me olvidaba incluir mando del garaje con pulsador en la consola central,boton pulsador de audi añadido a posteriori para funcion mando garaje. Editado 9 de Diciembre del 2014 por korny1976 Responder
jossec14 Publicado 9 de Diciembre del 2014 Autor Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2014 Muchas gracias korny , tambien estoy pensando en ponerle los pedales s-line !! Algunos los teneis puestos ? Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
korny1976 Publicado 10 de Diciembre del 2014 Denunciar Publicado 10 de Diciembre del 2014 De nada hombre cualquier duda me dices Responder
JaviCobos.A3 Publicado 10 de Diciembre del 2014 Denunciar Publicado 10 de Diciembre del 2014 Bienvenido ! Saludos. Responder
jossec14 Publicado 10 de Diciembre del 2014 Autor Denunciar Publicado 10 de Diciembre del 2014 Por ahi os dejo las nuevas mods : He quitado todas las letras de atras del coche lo de A3 , 1.6 y TDI . Le he puesto el simbolo S-Line en la parrilla , a falta de que me lleguen los laterales , aunque la verdad que no me gusta darle ese toque , sin tener mis rotor puestas ... Pero ya queda menos jeje. Todo el interior montado en Led , tambien a falta que me lleguen las DRL de led . https://imageshack.com/i/f0hBOjPOj https://imageshack.com/i/ipnTDGskj https://imageshack.com/i/ipLBit2bj Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
Hardsider Publicado 10 de Diciembre del 2014 Denunciar Publicado 10 de Diciembre del 2014 Que brillante lo tienes compi! Te recomiendo ponerle los aros cromados en los antinieblas, resaltara mas esa morrera negra. Sigue dandole... Un saludo Responder
jossec14 Publicado 13 de Diciembre del 2014 Autor Denunciar Publicado 13 de Diciembre del 2014 Ya le puse las DRL en luz de led , queda pepinaco y sin fallo en el Cuadro !!! Ya encargue mis llantas rotor , al fibal me decante por 18 !! El miercoles zapatitos nuevos para la balita negra !! Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
Torvic Publicado 13 de Diciembre del 2014 Denunciar Publicado 13 de Diciembre del 2014 Ya le puse las DRL en luz de led , queda pepinaco y sin fallo en el Cuadro !!! Ya encargue mis llantas rotor , al fibal me decante por 18 !! El miercoles zapatitos nuevos para la balita negra !! Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Buenas mods...no olvides poner unas fotillos.. Por otra parte a mi lo de la bandera alemana delante no me termina de gustar pero es opinion personal..saludos jossec Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2 Responder
jossec14 Publicado 13 de Diciembre del 2014 Autor Denunciar Publicado 13 de Diciembre del 2014 Jeje gracias Torvic como bien dices es opinion personal , a mi me gusta , es discretito y tiene su toque ! Demomento se queda conmigo jeje ya subire fotillos de las drl led y las rotor !! Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
RaulCS Publicado 13 de Diciembre del 2014 Denunciar Publicado 13 de Diciembre del 2014 ¿Ya montaste las llantas? A ver esas fotos Jose!!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.