Antoñito Publicado 5 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2005 Ha llegado a mis manos este formulario....HORROR!!! Si le llega a vuestra pareja...lo siento..... :clap1: Responder
Jcl Publicado 5 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2005 Jajaja, en una ocasión, hice 20 copias (tanto del de hombres como del de mujeres, que no se si lo habrás visto), y se las di a mi novia :clap1: Responder
§Gandalf§ Publicado 5 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2005 Juassssssssssss :clap1: Responder
Jcl Publicado 5 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2005 Uhm, pensaba que lo ibas a poner ahora... no encuentro el .JPG ahora mismo, pero el de salir sola venia a poner algo como: [code]Nombre de la novia/mujer: _________________Fecha: ______Hora: ______[ Me voy porque me da la gana ]Firmado, Yo[/code] Responder
Antoñito Publicado 5 de Marzo del 2005 Autor Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2005 Juassssssss :clap1: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.