David sline Publicado 22 de Noviembre del 2014 Denunciar Publicado 22 de Noviembre del 2014 (editado) Hola chicos Una duda. Como a todo a3 8l le ha llegado la hora de que coja holgura en la dirección y es un tdi 110 adaptado entre comillas a s3. Tengo la cremallera de un s3 original. Tenéis idea de si me vale??? Muchas gracias enviado desde la transmision al asfalto (tapatalk) Editado 22 de Noviembre del 2014 por David sline Responder
quattrodas Publicado 24 de Noviembre del 2014 Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2014 Yo creo que puede valerte, pero para comprobarlo coges la referencia de tu dirección y la del s3 las buscas en algún vendedor de repuestos online te fijas en los anclajes al chasis y si coinciden... Todo lo demás se puede adaptar... Responder
David sline Publicado 24 de Noviembre del 2014 Autor Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2014 Muchas gracias por tu opinión pero al final al parecer no es cosa de la cremallera si no de la caña por lo que el esfuerzo ha sido en vano...[emoji30] En fin que a buscar la caña completa y listo. Mil gracias enviado desde la transmision al asfalto (tapatalk) Responder
CorradoS3 Publicado 25 de Noviembre del 2014 Denunciar Publicado 25 de Noviembre del 2014 No se si valdrá la caña, pero de lo que estoy casi seguro es que esa holgura está en muchos otros sitios antes que en una cremallera. Ya nos contaras cuando la cambies. Un saludo. Responder
David sline Publicado 25 de Noviembre del 2014 Autor Denunciar Publicado 25 de Noviembre del 2014 Si la verdad es que me estoy volviendo loco...tengo todas las rotulas gomas tacos y solentblocks posibles cambiados,asta los tacos del motor cambie y sigo escuchando un tac cuando subo o bajo de un paso de peatones elevado (por ejemplo ) Hablando con mi amigo y mecánico de confianza me dijo que lo único que se lo ocurría era holgura en dirección...que la tiene,osea tu estas parado y mueves el volante con la caña entera como un mm o 2 arriba y abajo y si giras la dirección a lado y lado estando quieto como 2 cm y rápido escuchas tactactactac,no se si me he explicado muy bien....jejeje Mil gracias a todos por vuestras aportaciones... La verdad que me está desesperando un poco enviado desde la transmision al asfalto (tapatalk) Responder
CorradoS3 Publicado 25 de Noviembre del 2014 Denunciar Publicado 25 de Noviembre del 2014 (editado) Se nota que lo haces por mero capricho y algo de maniático también debes de ser... ;-) Te ha dado por revisar: Rodamientos? Copelas? Aunque para mi, ese tac tac tac viene de las puntas homocinéticas, las has revisado? En cuanto a la columna como mucho, dale un poco de grasa consistente a la articulacion y poco mas. En cuanto a la cremallera tres cuartos de lo mismo, engrasa el piñon de la columna que hace moverse a la cremallera y con eso vale. Lo que me desconcierta es la holgura que comentas que tienes en vertical... Tu volante es regulable en altura o/y profundidad? Un saludo. Editado 25 de Noviembre del 2014 por CorradoS3 Responder
David sline Publicado 25 de Noviembre del 2014 Autor Denunciar Publicado 25 de Noviembre del 2014 En las dos si.tanto profundidad como altura.ya me comentaron que podía tener holgura la caña o estar algo flojos los tornillos de arriba. Respecto a maniático....pues mucho hijo mucho por desgracia....tiene bujes completos con rodamientos de hace un mes,homocineticas menos de 1 año y revisadas hace 15 días el coche de arriba a abajo,como comente ya he cambiado todas las gomas en cerca de un año aun no y sigue el muy....las copelas pues suena demasiado adelante para ser las copelas que las tengo justo delante y las puse nuevas junto con suspensión bilstein hará unos 3 años,es una b12 bastago gordo con muelles h&r por si ayuda en algo va duro de narices ya que es la del s3 y tengo estabilizadoras,brazos y todo del s3 y todos lados gomas macizas y reforzadas osea que por llorar le al coche no es.... Es extraño el ruido y cada día me vuelve más loco pero si....todos los mecánicos me dicen que ya les gustaría a todos tener el coche como el mio....que me olvide del ruido que no será nada grave...pero me jo** Saludos y gracias por la preocupación enviado desde la transmision al asfalto (tapatalk) Responder
CorradoS3 Publicado 25 de Noviembre del 2014 Denunciar Publicado 25 de Noviembre del 2014 En ese caso revisa los propios tornillos de la columna y si no es eso, coincido con tus amigos déjalo estar o sube la radio. Un saludo. Responder
Carlisu84 Publicado 25 de Noviembre del 2014 Denunciar Publicado 25 de Noviembre del 2014 has revisado y cambiado las rotulas axiales las que son unas U. recuerdo que un amigo le hacia el mismo ruido al girar cambio eso y soluciono el problema. Responder
David sline Publicado 25 de Noviembre del 2014 Autor Denunciar Publicado 25 de Noviembre del 2014 Claro aver...el ruido no es al girar...me he debido explicar mal,es cuando cojo una banda sonora o cuando subo y bajo de los pasos de peatones elevados,osea es indiferente girado que no,el tac lo hace por algo que rebota o pega en algún lado,he sacado asta la tapa del motor pero no me parecía de plástico el sonido si no más bien metálico. Revisaré los tornillos y si hay algo en el escape o algo que este algo suelto y os cuento... enviado desde la transmision al asfalto (tapatalk) Responder
jlbpf Publicado 26 de Noviembre del 2014 Denunciar Publicado 26 de Noviembre del 2014 Seguro que digo una tontería pero me arriesgo al apedreamiento (virtual, claro :-)) ¿has comprobado todas las sujeciones del sistema de escape? En un fiesta que tuve se me fue una, bastante escondida por cierto, y sonaba en condiciones similares a las que tu describes. Saludetes Enviado desde mi C5303 mediante Tapatalk Responder
David sline Publicado 14 de Febrero del 2015 Autor Denunciar Publicado 14 de Febrero del 2015 Bueno pues después de meses buscando al final había un poco de razón en todo.resulta que tenia una pletina que sujeta el escape por el medio más o menos un poco suelta con lo que los baches y demás uno de los clon era eso y después pues delante al final era la cremallera.tiene un poco de holgura que le ha pasado a las axiales claro y un poco aquí más otro poco allá hacían una holgura de unos 4 o 5 mm que en baches pues lo que decía clon clon clan clan . La dirección del s3 no ne vale al final pues los tracción delantera y trasera llevan distinto ataque en la caída de la caña por lo que ya nada...una pena que la tengo ahí parada cómo otra carrocería casi completa de otro s3...en fin mejor tener y no necesitar que necesitar y no tener... Muchas gracias a todos por la preocupación Enviado desde mi Note 4 con Talytalk Responder
CorradoS3 Publicado 14 de Febrero del 2015 Denunciar Publicado 14 de Febrero del 2015 Oye y el " apedreamiento virtual" en que consiste? Responder
David sline Publicado 15 de Febrero del 2015 Autor Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2015 Jajaja pues no se pero supongo por que aver....es raro que algo tan sencillo como una pletina del escape haga semejante ruido como me hacía a mi pero si por que transmitía por todo el escape y resonaria asta los colectores seguro por eso lo sentía delante. Aun así solo puedo dar gracias a el y a todos por vuestra preocupación y ideas Enviado desde mi Note 4 con Talytalk Responder
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