maderero Publicado 22 de Noviembre del 2014 Denunciar Publicado 22 de Noviembre del 2014 Se me han roto las lengüetas del soporte que sujeta el triangulo de emergencia. Me podéis decir la referencia y el precio? Un saludo y Gracias anticipadas. Responder
GMW Publicado 22 de Noviembre del 2014 Denunciar Publicado 22 de Noviembre del 2014 Hola, aquí te dejo un enlace que ya pusieron en el foro, sigue los pasos y encuentras todo lo que necesites Saludos Miembros 107 Mensajes Registrado 13 julio 2012 Member: 91831 Género:Hombre Publicado 31 julio 2012 - 09:52 Pues eso, el título lo dice todo y como no lo he visto por ahí....ETKA ONLINE ESPAÑOLLas instrucciones para acceder al ETKA son estas.Pinchar donde pone "CarProg2".Después elegir idiomaMarca y modeloy ya está!!! Responder
maderero Publicado 22 de Noviembre del 2014 Autor Denunciar Publicado 22 de Noviembre del 2014 Muchas gracias, ya he tomado la referencia para comprarlo. saludos. Responder
alagar27 Publicado 4 de Diciembre del 2014 Denunciar Publicado 4 de Diciembre del 2014 El problema de ese etka es q puede q no este actualizado y no aparecen los precios, yo uso el etka 7.4 y ademas tengo lo de la busqueda por bastidor Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.