loqui Publicado 22 de Noviembre del 2014 Denunciar Publicado 22 de Noviembre del 2014 Hola amigos, tengo un pequeño problema, e cambiado mi equipo symphony por un rns-d y ahora me faltan cosas, mi coche tiene el navegador de fis y ahora entiendo que no me sirve ni la antena ni las conexiones por ir al maletero. La cuestión es que no tengo ni idea de esto y necesitaba saber que necesito para conectar a la radio en la parte trasera donde llevar la conexión gps y y a donde se tiene que conectar en el otro extremo (si hay alguna referencia) y creo que también tengo que conectar una antena gps pues la original tampoco me llegará desde el maletero. El cargador de cd y la radio ya me funcionan pero no tengo el navegador. Gracias. Responder
audinibili Publicado 23 de Noviembre del 2014 Denunciar Publicado 23 de Noviembre del 2014 Si lo que has montado es el RNS-D, necesitas: -conectarle una antena GPS, la que tienes ahora del GPS del maletero u otra. Claro que la entrada del RNS-D está en el propio aparato. -conectar una unidad TMC y ésta a su vez, conectarla al FIS. y a los conectores de CAn H y Can L, en el cuadro.... -dar de alta el aparato con el Vag Com Aquí tienes como lo montó uno en un A8: http://translate.google.es/translate?hl=es&sl=en&u=http://www.audipages.com/&ei=hzfeTODjB8eGhQfj45SEDQ&sa=X&oi=translate&ct=result&resnum=1&ved=0CB8Q7gEwAA&prev=/search%3Fq%3Daudipages%26hl%3Des En Youtube, creo que ya hay videos, por lo menos los había cuando yo estuve mirando para cambiar el mío, claro que yo cambié de RNS-D a RNS-E: http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/236331-rns-e-para-a8/ Aunque los enlaces que aparecen están más referidos al A8, hay alguno que también puede valer para mirar las correspondencias de los pines de los Simphony, con los RNS-D y RNS-E. Responder
loqui Publicado 23 de Noviembre del 2014 Autor Denunciar Publicado 23 de Noviembre del 2014 Muchas gracias por la información audinibili, la antena puede ir en el interior o los cristales obligan a que valla fuera. Gracias. Responder
audinibili Publicado 23 de Noviembre del 2014 Denunciar Publicado 23 de Noviembre del 2014 (editado) Depende de los vehículos. En el A8, o fuera o en la bandeja trasera, al menos con el parabrisas normal que trae de serie. ( que también se puede modificar, no sólo para el GPS si no también para otros usos, VIA-T, remotos de garages, avisadores de radares, etc). Editado 23 de Noviembre del 2014 por audinibili Responder
loqui Publicado 30 de Noviembre del 2014 Autor Denunciar Publicado 30 de Noviembre del 2014 Perdona audinibili, me venden un tmc de Volkswagen golf iv, me valdría para mi s4 b5. Gracias. Responder
audinibili Publicado 30 de Noviembre del 2014 Denunciar Publicado 30 de Noviembre del 2014 No te sé decir, de todas las maneras, puedes poner aquí la referencia de dicha unidad. Responder
loqui Publicado 7 de Diciembre del 2014 Autor Denunciar Publicado 7 de Diciembre del 2014 Lo único que puedo leer es: 7 612 001 332 Tunerbox 1j0 919 894 La última referencia no es muy fiable,se lee muy mal. Gracias. Responder
loqui Publicado 8 de Diciembre del 2014 Autor Denunciar Publicado 8 de Diciembre del 2014 Encontré otro que me dicen que es de audio y las referencias que veo son: 7 612 001 049 B6215484 Tunerbox 4b1 919 849 b Si alguien sabe si me sirve para s4 b5 para instalar un naviplus rns-d. Gracias. Responder
loqui Publicado 8 de Diciembre del 2014 Autor Denunciar Publicado 8 de Diciembre del 2014 Audio no audi,perdón. Responder
audinibili Publicado 8 de Diciembre del 2014 Denunciar Publicado 8 de Diciembre del 2014 En "info general...." ya puse un cuadro del equipamiento que traían originalmente los coches, incluida la referencia de los TMC y me parece como que es válida. Peeo mira ahí. Responder
loqui Publicado 8 de Diciembre del 2014 Autor Denunciar Publicado 8 de Diciembre del 2014 Te refieres al último que puse verdad, intentaré encontrarle donde me dices, muchas gracias. Responder
loqui Publicado 10 de Diciembre del 2014 Autor Denunciar Publicado 10 de Diciembre del 2014 Una pregunta tonta, si el teléfono móvil no tiene problema para cojer los satélites con el navegador dentro del coche, una antena de gps tampoco tendría problema de ser interior verdad?. Gracias. Responder
herodes Publicado 10 de Diciembre del 2014 Denunciar Publicado 10 de Diciembre del 2014 Si funciona el GPS del teléfono dentro del coche no tendrás problemas en que lo haga un navegador con antena de GPS interna, el problema suele venir cuando el vehículo equipa lunas con protección antitérmica. Responder
cubellsd Publicado 10 de Diciembre del 2014 Denunciar Publicado 10 de Diciembre del 2014 El problema es como ha dicho audinibili en los A8 que llevan doble cristal menos la luneta trasera que es simple. En tu caso no tienes ningún problema Responder
loqui Publicado 10 de Diciembre del 2014 Autor Denunciar Publicado 10 de Diciembre del 2014 Muchas gracias por vuestras respuestas. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.