Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hola amigos, tengo un pequeño problema, e cambiado mi equipo symphony por un rns-d y ahora me faltan cosas, mi coche tiene el navegador de fis y ahora entiendo que no me sirve ni la antena ni las conexiones por ir al maletero. La cuestión es que no tengo ni idea de esto y necesitaba saber que necesito para conectar a la radio en la parte trasera donde llevar la conexión gps y y a donde se tiene que conectar en el otro extremo (si hay alguna referencia) y creo que también tengo que conectar una antena gps pues la original tampoco me llegará desde el maletero. El cargador de cd y la radio ya me funcionan pero no tengo el navegador. Gracias.

Publicado

Si lo que has montado es el RNS-D, necesitas:

-conectarle una antena GPS, la que tienes ahora del GPS del maletero u otra. Claro que la entrada del RNS-D está en el propio aparato.

-conectar una unidad TMC y ésta a su vez, conectarla al FIS. y a los conectores de CAn H y Can L, en el cuadro....

-dar de alta el aparato con el Vag Com

Aquí tienes como lo montó uno en un A8:

http://translate.google.es/translate?hl=es&sl=en&u=http://www.audipages.com/&ei=hzfeTODjB8eGhQfj45SEDQ&sa=X&oi=translate&ct=result&resnum=1&ved=0CB8Q7gEwAA&prev=/search%3Fq%3Daudipages%26hl%3Des

En Youtube, creo que ya hay videos, por lo menos los había cuando yo estuve mirando para cambiar el mío, claro que yo cambié de RNS-D a RNS-E:

http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/236331-rns-e-para-a8/

Aunque los enlaces que aparecen están más referidos al A8, hay alguno que también puede valer para mirar las correspondencias de los pines de los Simphony, con los RNS-D y RNS-E.

Publicado (editado)

Depende de los vehículos.

En el A8, o fuera o en la bandeja trasera, al menos con el parabrisas normal que trae de serie. ( que también se puede modificar, no sólo para el GPS si no también para otros usos, VIA-T, remotos de garages, avisadores de radares, etc).

Editado por audinibili
Publicado

Encontré otro que me dicen que es de audio y las referencias que veo son:

7 612 001 049

B6215484

Tunerbox

4b1 919 849 b

Si alguien sabe si me sirve para s4 b5 para instalar un naviplus rns-d. Gracias.

Publicado

Una pregunta tonta, si el teléfono móvil no tiene problema para cojer los satélites con el navegador dentro del coche, una antena de gps tampoco tendría problema de ser interior verdad?. Gracias.

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.