Luis.Contreras Publicado 2 de Marzo del 2015 Autor Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2015 Ya lo había visto pero no me da algo en claro, son muchas cosas, he preguntado a un mecánico de estados unidos y me ha dicho que es porque han movido la distribución y no la dejaron bien y tiene sentido porque anduvieron moviendo todo eso en el taller Responder
Luis.Contreras Publicado 2 de Marzo del 2015 Autor Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2015 Así estaba mi coche la semana pasada, si se dan cuenta, quitaron la distribución y de acuerdo a lo que me dijeron, tiene sentido porque mi coche no andaba así Responder
Luis.Contreras Publicado 30 de Junio del 2015 Autor Denunciar Publicado 30 de Junio del 2015 Bueno, después de tanto batallar con el mecánico antes mencionado y de mandarlo a ch*** a su p*** mad*** porque por su causa de lo de la distribución, se me doblaron 10 válvulas al romperse un rodamiento tensor (tensor de banda) adjunto fotos ASI que a tomar sus palomitas y a ver todo lo que he hecho que os traigo una buena información. Responder
Luis.Contreras Publicado 30 de Junio del 2015 Autor Denunciar Publicado 30 de Junio del 2015 En la foto anterior muestro el tornillo que se a roto y por lo tanto se salió la polea, por consecuencia la distribución se ha cargado y decidí buscar información al respecto que hoy se las comparto, aquí esta la polea que se salió. Responder
Luis.Contreras Publicado 30 de Junio del 2015 Autor Denunciar Publicado 30 de Junio del 2015 y este es su tornillo, que al fondo se ve donde va. Responder
Luis.Contreras Publicado 30 de Junio del 2015 Autor Denunciar Publicado 30 de Junio del 2015 (editado) Todo a causa de esto: que claro se ve que no estaban alineada la distribución (esas fotos fueron de antes de descomponerse mi coche) Edito: Esto me daba como fallo el famoso missfire detected p300, p301, p302 random Editado 30 de Junio del 2015 por Luis.Contreras Responder
jhonysen Publicado 30 de Junio del 2015 Denunciar Publicado 30 de Junio del 2015 Vaya faena compañero... Dentro de lo malo has tenido suerte de que no fueran más que esas válvulas! Responder
Luis.Contreras Publicado 30 de Junio del 2015 Autor Denunciar Publicado 30 de Junio del 2015 UUyyy colega!!! jajajaja me ha pasado de todo, tanto que ya me considero un experto en mi coche jajajaj pero aguarda que tengo mucho mas, he reparado las dos culatas y he metido mucho tiempo. Responder
Luis.Contreras Publicado 30 de Junio del 2015 Autor Denunciar Publicado 30 de Junio del 2015 Aquí tengo otra foto Responder
jhonysen Publicado 30 de Junio del 2015 Denunciar Publicado 30 de Junio del 2015 Ya me extrañaba a mi que cargándote varías válvulas no rajaras la culata. Responder
Luis.Contreras Publicado 30 de Junio del 2015 Autor Denunciar Publicado 30 de Junio del 2015 Estas son de los arboles de levas, que se ven que no los dejaron bien. Responder
Luis.Contreras Publicado 30 de Junio del 2015 Autor Denunciar Publicado 30 de Junio del 2015 Y ya revisando todo por completo me encuentro con una serie de cosas que estaban de los mil demonios de mal hecho todo el trabajo y para un cobro de 150 € aprox. (3 mil pesos mexicanos). Como ya estaba en plena faena, me puse a investigar en foros americanos y ahora si, empecemos: Lo primero que hice fue quitar el riel de inyectores y mi sorpresa fue esta entre muchas otras que me fui dando al ir quitando cosas: Responder
Luis.Contreras Publicado 30 de Junio del 2015 Autor Denunciar Publicado 30 de Junio del 2015 después opté por quitar todo el frente (poleas y tensores) poniendo en punto muerto el cigüeñal de esta manera: Luego quité las culatas con una llave tipo RIBE número T50 (es el útil que se usa para todos los tornillos de culata del tipo VAG) Responder
Luis.Contreras Publicado 30 de Junio del 2015 Autor Denunciar Publicado 30 de Junio del 2015 Los tornillos del "damper" de cigüeñal salen con una allen del número 6, en mi caso no fue necesario bloquear el cigüeñal ya que la banda de distribución y todo lo relacionado estaba cargado!! Ya al quitar todo: Bomba de agua, poleas y tensores, bandas, licuadora de dirección, bobinas, cuerpo de aceleración junto con cuerpo de admisión y mientras iba desarmando iba separando toda la tornillería al mismo tiempo que la iba etiquetando de que era cada cosa, por fin pude sacar mi culata derecha (la del lado del acompañante) Responder
Luis.Contreras Publicado 30 de Junio del 2015 Autor Denunciar Publicado 30 de Junio del 2015 (editado) Cabe mencionar que fue un lío porque al ser V6 casi no tienes espacio para nada inclusive tuve que levantar mi coche y quitar alternador, soportes de motor, ruedas delanteras para tener acceso a los sistemas de escape y más cosas que iré agregando. La secuencia de tornillos de culata de los motores v6 gasolina son: Edito: Es muy importante seguir la secuencia tanto para quitar como para poner, para evitar daños en los tornillos ya que si se llega a romper uno, estamos jodidos. Editado 30 de Junio del 2015 por Luis.Contreras Responder
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