Luis.Contreras Publicado 1 de Julio del 2015 Autor Denunciar Publicado 1 de Julio del 2015 Los botadores, punterías, buzos, taques o como gusten llamarles es necesario descargarlos (sacarles el aceite que llevan dentro presionándolos con un tornillo de mesa pero OJO!!!, no exagerar ya que terminan arruinandose, yo arruiné 5 de ellos ). Responder
Luis.Contreras Publicado 1 de Julio del 2015 Autor Denunciar Publicado 1 de Julio del 2015 Aproveché para hacer el "porteo" de culatas que ya instalado todo, me dio un buen resultado. Esta es la otra culata que al igual que la anterior, ya estaba pulida, cepillada y con válvulas descompuestas nuevas. Responder
Luis.Contreras Publicado 1 de Julio del 2015 Autor Denunciar Publicado 1 de Julio del 2015 Aquí se aprecian las válvulas ya corregidas. Responder
Luis.Contreras Publicado 1 de Julio del 2015 Autor Denunciar Publicado 1 de Julio del 2015 Mientras estaban listas las culatas para armarlas de nuevo, fui adelantando trabajo. Aquí están los cilindros 3, 2 y 1 golpeados. Responder
Luis.Contreras Publicado 1 de Julio del 2015 Autor Denunciar Publicado 1 de Julio del 2015 posteriormente limpié y cepillé los pistones para quitar el ollín que es causado por el uso del motor, fallas y todo ese tipo de cosas que generan el humo negro. Coloqué juntas de culatas nuevas, las compré en el conce de volkswagen ya que este motor y el del VW Passat es el mismo motor, por lo tanto solo era cuestión de encontrar el número de parte y asunto arreglado. Responder
Luis.Contreras Publicado 1 de Julio del 2015 Autor Denunciar Publicado 1 de Julio del 2015 Aquí están los inyectores que los mandé a laboratorio para su limpieza en lo que me llegaban los tensores, cadenas, empaques y demás cosas que fui comprando. Responder
Luis.Contreras Publicado 1 de Julio del 2015 Autor Denunciar Publicado 1 de Julio del 2015 Limpié su cuerpo de aceleración. Responder
Luis.Contreras Publicado 1 de Julio del 2015 Autor Denunciar Publicado 1 de Julio del 2015 (editado) Aquí se aprecia la bomba de agua y poleas y tensores de distribución ya puestas (todo nuevo) Para estas piezas es muy importante seguir el torque establecido por el fabricante y por seguridad añadir pegamento de roscas en cada uno de los tornillos por seguridad. Recordar que no es nada barato todo esto. Aproveché para poner su termostato ya que NO LO TRAIA!!!! y cuando mandé a lavar el radiador, me di cuenta que la temperatura no subia a los 90º. Editado 1 de Julio del 2015 por Luis.Contreras Responder
Luis.Contreras Publicado 1 de Julio del 2015 Autor Denunciar Publicado 1 de Julio del 2015 Aquí era cuando no traía el termostato. En este caso no era necesario quitar la banda de distribución porque hay espacio para sacar la toma de agua. Responder
Luis.Contreras Publicado 1 de Julio del 2015 Autor Denunciar Publicado 1 de Julio del 2015 aquí ya está el termostato y el soporte del motor hecho pedazos Responder
Luis.Contreras Publicado 1 de Julio del 2015 Autor Denunciar Publicado 1 de Julio del 2015 (editado) En lo que me llegaban las piezas mandé a hacer este util debido a que se necesita para poder poner a tiempo la distribución. Adjunto las medidas de la barra por si alguien las desea mandar a hacer al igual que yo. Las medidas son en pulgadas porque son mas exactas. Los dobleces para poder sacarle la vuelta a la licuadora de la dirección es un aumento de espacio de 2 pulgadas. Editado 1 de Julio del 2015 por Luis.Contreras Responder
Luis.Contreras Publicado 1 de Julio del 2015 Autor Denunciar Publicado 1 de Julio del 2015 (editado) Estas son las del vag 3366 por si desean hacerlo. En un taller de torno lo pueden hacer. Edito: Estas medidas son en milímetros. Editado 1 de Julio del 2015 por Luis.Contreras Responder
Luis.Contreras Publicado 1 de Julio del 2015 Autor Denunciar Publicado 1 de Julio del 2015 Una vez que llegaron las refacciones necesarias para continuar procedí: Tensor de cadena de distribución variable OEM (los dos kit tuve que comprar ya que por no haber tensado los tensores viejos, se rompieron, ya lo expliqué anteriormente) Responder
Luis.Contreras Publicado 1 de Julio del 2015 Autor Denunciar Publicado 1 de Julio del 2015 empaques para tensores. Responder
Luis.Contreras Publicado 1 de Julio del 2015 Autor Denunciar Publicado 1 de Julio del 2015 empaques para tensores. Responder
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