Luis.Contreras Publicado 1 de Julio del 2015 Autor Denunciar Publicado 1 de Julio del 2015 Empaques de tensores de distribución variable OEM nuevos. Responder
Luis.Contreras Publicado 1 de Julio del 2015 Autor Denunciar Publicado 1 de Julio del 2015 Empaques viejos, cuyos empaques según el mecánico los habia puesto nuevos Responder
Luis.Contreras Publicado 1 de Julio del 2015 Autor Denunciar Publicado 1 de Julio del 2015 Cadena de distribución nueva Responder
Luis.Contreras Publicado 1 de Julio del 2015 Autor Denunciar Publicado 1 de Julio del 2015 Esto es muy importante, los arboles de levas tienen unas marcas en el lado de los piñones, esas marcas tienen que coincidir entre punto y punto con 8 pernos de la cadena o bien, 16 eslabones, si queda mal, la distribución a la hora de alinear quedará fuera de tiempo. Responder
Luis.Contreras Publicado 1 de Julio del 2015 Autor Denunciar Publicado 1 de Julio del 2015 Aquí les agrego las fotos detalladas de los puntos que les digo, es algo tedioso pero nada complicado, hay que asegurarse que el tensor util no esté muy ajustado porque tiende a romperse y entonces estaremos perdidos. Sin ese util no se puede poner la cadena en el tensor y mucho menos meter los arboles de levas. Responder
Luis.Contreras Publicado 1 de Julio del 2015 Autor Denunciar Publicado 1 de Julio del 2015 la posicion de la media luna en su lugar, esto es ya de la otra culata pero como lo dije anteriormente, como reparé ambas culatas, no seguí un orden ya que a fin de cuentas tenia que armar todo, quiza estuvo mal pero era mucho el trabajo como para estar tomando foto a cada cosa. Al menos intento dejar la idea. Responder
Luis.Contreras Publicado 1 de Julio del 2015 Autor Denunciar Publicado 1 de Julio del 2015 aquí ya están puesto los dos empaques; la media luna y la lámina donde va montado el tensor hidráulico. Responder
Luis.Contreras Publicado 1 de Julio del 2015 Autor Denunciar Publicado 1 de Julio del 2015 otra mas de la distribución variable. Responder
Luis.Contreras Publicado 1 de Julio del 2015 Autor Denunciar Publicado 1 de Julio del 2015 hay que recordar lo de los puntos de los arboles en coincidencia con los 8 pernos de cadena, eso es muy importante que de quedar mal, se doblan las valvulas de nuevo en el peor de los casos. Responder
Luis.Contreras Publicado 1 de Julio del 2015 Autor Denunciar Publicado 1 de Julio del 2015 aquí está ya puesto Responder
Luis.Contreras Publicado 1 de Julio del 2015 Autor Denunciar Publicado 1 de Julio del 2015 Las marcas en los árboles de levas también tienen que coincidir en los "muñones" (esas como abrazaderas para el árbol de levas que lo fijan), es decir, las marcas delanteras a los piñones coinciden con los 8 pernos de punto a punto y las marcas de los piñones pero las que están por detrás (que son las mismas que las delanteras) tiene que coincidir en los "muñones". Responder
Luis.Contreras Publicado 1 de Julio del 2015 Autor Denunciar Publicado 1 de Julio del 2015 ahí se alcanza a ver el muñón en coincidencia con las marcas correspondientes Responder
Luis.Contreras Publicado 1 de Julio del 2015 Autor Denunciar Publicado 1 de Julio del 2015 aquí se puso el tapón que en un principio se comentó, estos tapones por cuestiones de temperatura se ponen duros y empiezan a fugar aceite, lleva uno en cada culata y para quitarlos y cambiarlos no es necesario sacar la culata, solo es quitar la tapa de punterías y ubicar bien las tapas a quitar y sacarlos. Estos se cambian en 10 minutos cada uno a lo mucho. Responder
Luis.Contreras Publicado 1 de Julio del 2015 Autor Denunciar Publicado 1 de Julio del 2015 una vez puesto todo lo anterior, instalamos las EGR que lleva este motor. Cabe mencionar que llevan unas pequeñas juntas en cada unión. Ya que está todo en su lugar se monté la cabeza en su lugar y los tornillos que son de culata los ajusté de acuerdo a la secuencia que anteriormente subí. Responder
Luis.Contreras Publicado 1 de Julio del 2015 Autor Denunciar Publicado 1 de Julio del 2015 aquí se aprecia mas la EGR Responder
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