Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hola, pues eso, que pregunto si compro un coche en península y me lo traigo a Canarias si tengo que pagar algún impuesto, como comprarlo en Alemania. Otra pregunta fina, en Canarias no se paga el IVA sino el IGIC, ¿puedo deducirlo cuando llegue a Canarias?, me harían un gran favor si me comentaran este punto en concreto, gracias. :clap1:

Publicado

Cualquier agente de aduanas te puede resolver todas esas dudas.... ¿hablas de comprar en peninsula nuevo o segunda mano?

Si es 2ª mano no tienes que pagas nada de nada... bueno si... llos 300€ del viaje :p

Un saludo de un canario en la peni.....

PD: ¿de donde eres?

Publicado

Hola PyE, soy de Gran Canaria y la verdad que sí que voy a comprar de segunda mano, ya he pagado la señal, es un A4 del 2003 1.8T de 163CV. Tengo que ir a buscarlo a Madrid y luego llevarlo a Cádiz y claro está los 300€ del barquito, más los billetes del avión etc, etc, etc.. que te voy a contar que no sepas. Pero el coche está muy bien y tiene pocos kilómetros, viene de un renting. ¿Y tú de dónde eres y en qué ciudad vives? :wub:

Publicado

Coñññññññññññññ* .... canarión como yo ....... de LP ........

El tema del IVA-IGIC no lo tengo muy claro.... lo mejor es que te acerques al puerto y los de transmediterranea te resuelven todo.... en mi caso fué al contrario de LP a la peni....que hay más problemas....

Ojo con los renting... que normalmente los kilómetros miden 200 metros en la peni...:wub:

Por cierto, este cargador acepta copias de seguridad de cds de tus propios cds originales?

Si te refieres al cargador de cd´s de Audi.... SI, aceptan copias de seguridad de tus discos sin problemas.... :wub:

Un saludo.

Publicado

Bueno, parece que que el concesionario me va a dar el libro con todas las revisiones y la de los 15.000 los ha hecho no hace mucho, el coche tiene unos 20.000 kilómetros y no me ha puesto pega en llevarlo a la casa para comprobarlo o pedir referencias y cambiarlo si no me quedo satisfecho. Me he quedado sorprendido, son bastante serios y son recomendados por la RACE. La verdad que estoy convencido de que es una buena compra, de todos modos nunca se sabe. Pos na, ¿tuvieste problemas para pasar el coche a la Península?, ¿y como es eso?, todo sea por continuar con la conversación :huh:

Publicado

¿problemas para pasar a la peni? Noooooo, simplemente pasas por aduanas (€€€) y listo.... ya hace años que me vine a vivir aquí...

Un saludo y ya nos contarás....

• 2 años más tarde...
Publicado

Xixurros ... has rescatado un post que casi tiene tres años... :innocent:

De todas formas a tu pregunta... no tienes que pagar nada... supongo que, o estás empadronado en Valencia ( para poner el coche a tu nombre allí) o bien lo vas a poner a nombre de otro... de cualquier manera no tendrías problema para llevarte el coche a canarias. Estas cosas de papeleos cambian amenudo así que te aconsejo que te informes en aduanas de Valencia o Chicharrolandia...

Un saludo.

• 2 años más tarde...
Publicado (editado)

Por favor saitek necesito ayuda, voy a comprarme un coche a Palma de Mallorca y me gustaria que me hechases un cable para poder traerlo hasta Las Palmas.

Como hiciste con el ITP? Bueno en general... como hiciste?

Gracias de antemano.

Saludos

Editado por fernandolp

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.