Redfox Publicado 16 de Febrero del 2015 Autor Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2015 Bueno pues creo que ya tengo clara la medida que voy a poner en el proximo cambio.Me decantare por las 225 ya que gano 7mm de altura que es lo que me interesaba en mi busqueda de espacio .Creo que se va a ver igual de gordote en cuanto a anchura ya que esas 225 no les queda otra que estirar en las 8'5 8)( .Lo unico que al llevar menos perfil todo sera un poquito mas duro.Pero como quedan muy chulas con menos goma vista creo que mis dorsales aguantaran.Que remedio :clap1: . EQUIVALENCIAS MI 235 UNAS 225 (del coche del forero antuning espero que no le importe) Responder
Serjio Publicado 16 de Febrero del 2015 Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2015 Vicioso!!!!!! En las 8,5 la 225 creo que es la medida mínima, eso si, seguro que queda genial. Responder
albertomamba Publicado 16 de Febrero del 2015 Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2015 Yo hice algo parecido en mi viejo focus y queda más estirada y bajita pero perdí la protección de llanta que hacia la goma y estaba precioso pero me tocaba aparcar a medio metro de la acera para no sufrir con el bordillo Responder
Redfox Publicado 16 de Febrero del 2015 Autor Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2015 (editado) Vicioso!!!!!! En las 8,5 la 225 creo que es la medida mínima, eso si, seguro que queda genial. Asi es Serjio,unas 8'5 admiten 225,235,245 y ..............255 .No obstante despues de ver la furgo de Xavi10 con 9'5 y 225 ya no me asusta nada :clap1: . Por cierto el respetable se esta impacientando....ya sabes por que te lo digo.Se ven pocas fotos por el foro ultimamente ejem! Editado 16 de Febrero del 2015 por Redfox Responder
Redfox Publicado 16 de Febrero del 2015 Autor Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2015 Yo hice algo parecido en mi viejo focus y queda más estirada y bajita pero perdí la protección de llanta que hacia la goma y estaba precioso pero me tocaba aparcar a medio metro de la acera para no sufrir con el bordillo Alberto ya me imaginaba que el protector iba a quedar anulado.Tocara tener mas cuidado y encima ahora que voy a llevar las llantas a retocar.A sufrir! .Todo sea por ver la furgo bien chula.Mi frikismo va a acabar desembocando en una ciatica . Responder
Serjio Publicado 16 de Febrero del 2015 Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2015 La 255 es un señor rodillo y las 8,5 ET 30 te habrían quedado de muerte Respecto a las fotos estoy contigo, a ver si bajo a ver al coche y le tiró unas fotos y le hago algo de potochop para que no sean como siempre. Responder
Redfox Publicado 16 de Febrero del 2015 Autor Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2015 Yo hice algo parecido en mi viejo focus y queda más estirada y bajita pero perdí la protección de llanta que hacia la goma y estaba precioso pero me tocaba aparcar a medio metro de la acera para no sufrir con el bordillo Alberto ya me imaginaba que el protector iba a quedar anulado.Tocara tener mas cuidado y encima ahora que voy a llevar las llantas a retocar.A sufrir! .Todo sea por ver la furgo bien chula.Mi frikismo va a acabar desembocando en una ciatica .Si sigo con estas llantas y esta furgo la siguiente sera pintarlas de violeta anodizado,con dos c.... . Responder
Redfox Publicado 16 de Febrero del 2015 Autor Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2015 Yo hice algo parecido en mi viejo focus y queda más estirada y bajita pero perdí la protección de llanta que hacia la goma y estaba precioso pero me tocaba aparcar a medio metro de la acera para no sufrir con el bordillo Alberto ya me imaginaba que el protector iba a quedar anulado.Tocara tener mas cuidado y encima ahora que voy a llevar las llantas a retocar.A sufrir! .Todo sea por ver la furgo bien chula.Mi frikismo va a acabar desembocando en una ciatica .Si sigo con estas llantas y esta furgo la siguiente sera pintarlas de violeta anodizad La 255 es un señor rodillo y las 8,5 ET 30 te habrían quedado de muerte Respecto a las fotos estoy contigo, a ver si bajo a ver al coche y le tiró unas fotos y le hago algo de potochop para que no sean como siempre. Estrujandome el cerebelo para ganas medio cm y tu instandome a abrir las aletas.Pero si que esas originales eran un autentico caramelo . Responder
Cuore Sportivo Publicado 25 de Febrero del 2015 Denunciar Publicado 25 de Febrero del 2015 Redfox! A otro post tuyo que me suscribo, yo estoy planteándome poner la 225 en el próximo cambio de gomas para comparar consumos, durezas y estiradas de gomas jejeje Ahora esperare tus resultados y mientras buscare gomas a la vez que voy valorando el cambio Gracias por ir un pasito por delante de mi! Te debo una cervecita! Responder
invitado35 Publicado 2 de Marzo del 2015 Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2015 Yo hice algo parecido en mi viejo focus y queda más estirada y bajita pero perdí la protección de llanta que hacia la goma y estaba precioso pero me tocaba aparcar a medio metro de la acera para no sufrir con el bordillo Alberto ya me imaginaba que el protector iba a quedar anulado.Tocara tener mas cuidado y encima ahora que voy a llevar las llantas a retocar.A sufrir! .Todo sea por ver la furgo bien chula.Mi frikismo va a acabar desembocando en una ciatica .Si sigo con estas llantas y esta furgo la siguiente sera pintarlas de violeta anodizad La 255 es un señor rodillo y las 8,5 ET 30 te habrían quedado de muerte Respecto a las fotos estoy contigo, a ver si bajo a ver al coche y le tiró unas fotos y le hago algo de potochop para que no sean como siempre. Estrujandome el cerebelo para ganas medio cm y tu instandome a abrir las aletas.Pero si que esas originales eran un autentico caramelo . Buenas Redfox como va el tema? al final que montaste? 225? Yo estoy con la duda porque acabo de comprar unas 19" 8´5 y 9´5 pero traen neumaticos 255 y tambien necesito hueco jajaja porque son et30 y voy un pelin justo, yo creo que 225 en las 8´5 y 235 en las 9´5 sería lo ideal, no? Atras le di -2´2 de caida y ya casi no roza, creo que bajando de 255 a 235 estaría todo solucionado. Responder
Serjio Publicado 2 de Marzo del 2015 Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2015 Adry yo probé tu mismas medidas las de 8,5 y 255 y puuuf rozaba, pero si le pones 235 va a quedar estupendamente. Montando 225 en 9,5 va a estirar mucho y lo suyo sería 235, pero en itv creo que tendrás jaleos, pero lo suyo desde luego sería 235 en la de 9,5 y 225 en la de 8,5. Eso si, 9,5 ET 30 atrás.... Responder
abril Publicado 2 de Marzo del 2015 Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2015 (editado) Como bien dice Serjio confirma en ficha lo de el índice de carga ya que aunque lleves un porron de medidas, las 225 suelen bajar en indice de carga por debajo de lo que los fabricantes de Audi exigen. Mira 225/35/19 en 8.5 ET35. Yo estoy muy contento con ésta medida, queda un poco estirado pero es tolerable, no queda tuning. Editado 2 de Marzo del 2015 por abril Responder
Serjio Publicado 2 de Marzo del 2015 Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2015 Problemas también puede haber por llevar dos anchuras distintas en cada eje, ¿o estoy confundido? Responder
invitado35 Publicado 2 de Marzo del 2015 Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2015 Pues es lo que llevo sergio et30 9'5" y 255 y algo si que roza jaja Pero yo creo que con 235 ya soluciono. Y la itv... Si con et30x8" pasaba ancho de vias en et30 y 9'5 el ancho de vias es el mismo ya que se mide desde el centro de la rueda y el ancho es mitad hacia dentro y mitad hacia fuera Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
Redfox Publicado 2 de Marzo del 2015 Autor Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2015 A ver,he puesto detras las 225.Lo suyo para probar bien el tema seria poner las 4 evidentemente pero es que a las 235 aun les queda asi que tendre que esperar.A priori y viendo las dos medidas montadas es que la diferencia es minima.Una vez montadas atras si que es cierto que un poquito de espacio he ganado(en teoria son 7 mm)pero por lo demas al menos en una 8'5 no se nota gran cosa. Lo que si y no me ha gustado mucho es que incomprensiblemente la 225 queda como mas redondeada,la 235 se ve mas plana.Y aunque con las ruedas desmontadas no parece haber mucha diferencia de ancho si que mirando el coche desde atras una vez puestas se nota bastante.Ummm,no me mola.Por esta vez y cuando gaste las delanteras montare 225 pero para la siguiente me lo pensare.A ver como se porta el coche cuando este al completo con 225 porque eso va a ser definitivo. Busco estetica y agarre fundamentalmente,me importa un pepino si el coche consume 0'00008 mas de combustible y en cuanto a andar no creo que los 200 potros se resientan por un pelin mas de goma. PD estoy escribiendo esto y a la vez creo que me estoy arrepintiendo de poner la 225,tengo que probarlo en un baden o similar para ver si al menos roza menos.En principio seria la unica ventaja que les doy en estos momentos a falta de rodar un poco mas con ellas. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.