Jump to content

CONSUMO FIS NO COINCIDE CON VAGCOM


ANDBRI

Publicaciones recomendadas

Después de casi dos añitos que tengo el coche y la verdad es que nunca le he dado demasiada importancia me llama mucho la atención que el consumo instantáneo (0.6 con el vagcom) nada se corresponde con lo que marca en el cuadro. Siempre me he preguntado si estaría algo mal (creo que sí) pero nunca me ha dado por preguntaros.

 

Pues eso, el resto de indicadores marcan correctactamente, o eso creo yo.

 

la verdad es que con el vagcom me marca 0.6 y en el cuadro me puede estar marcando 3.x o más o recién arrancado y sin acelerar me puede salir en el cuadro 0.0. Creo que raro es.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


El Vagcom a ralentí te leerá 0,6 l/hora, que es lo que suelen marcar casi todos los VAG, menos los Audi de la época.

 

Tu coche marca la última lectura de consumo instantáneo. Eso te destroza las medias cuando haces mucha ciudad y pasas mucho tiempo entre semáforos. Nuestros coches no leen bien el consumo al ralentí y sube cuando nos paramos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El Vagcom a ralentí te leerá 0,6 l/hora, que es lo que suelen marcar casi todos los VAG, menos los Audi de la época.

 

Tu coche marca la última lectura de consumo instantáneo. Eso te destroza las medias cuando haces mucha ciudad y pasas mucho tiempo entre semáforos. Nuestros coches no leen bien el consumo al ralentí y sube cuando nos paramos.

Pues muy agradecido, la verdad es que no le hago mucho caso al FIS,ya que con el vagcom me da 0,6,pero no me parecía normal tanta diferencia.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.