rafa.c Publicado 22 de Noviembre del 2014 Denunciar Publicado 22 de Noviembre del 2014 En mi tt 2.0 tfsi me ha saltado el testigo de control de emisiones, aunque parece un testigo de motor o algo asi. La cuestion es se queda fijo, no parpadea y el coche no hace nada raro, es habitual o es algun problema grave??espero respuestas para versi sabeis algo, gracias Responder
Wannaky Publicado 22 de Noviembre del 2014 Denunciar Publicado 22 de Noviembre del 2014 Prueba de pasarle el vag com a ver que fallos te indica. Ese testigo pueden ser distintos fallos. Sds... Responder
rafa.c Publicado 22 de Noviembre del 2014 Autor Denunciar Publicado 22 de Noviembre del 2014 Prueba de pasarle el vag com a ver que fallos te indica. Ese testigo pueden ser distintos fallos. Sds... Si, lo pasaremos durante la semana, pero se puede seguir circulando no?Saludos Responder
celeristt Publicado 22 de Noviembre del 2014 Denunciar Publicado 22 de Noviembre del 2014 Es el filtro de carbono que filtra gases,cuando esta saturado hay que cambiarlo o bipasearlo con un tubo,a mi me salio ese fallo el coche funcionaba perfectamente. Este filtro salio por unos 250€. Responder
ferkld Publicado 23 de Noviembre del 2014 Denunciar Publicado 23 de Noviembre del 2014 A mi me salió el mismo, y a los 2 días se paró el coche. Fue el sensor de presión de la bomba y 30 euros cambiarlo. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.