cassete Publicado 23 de Noviembre del 2014 Denunciar Publicado 23 de Noviembre del 2014 Buenas noches, pues mi pregunta viene a cuenta de que me quiero comprar un panel de instrumentos a color y montarlo en mi coche pero en el tuto dice que necesito codificarlo. Mi pregunta es: Puedo hacerlo yo? Tengo que llevarlo si o si al conce? Gracias de antemano! Responder
Wannaky Publicado 23 de Noviembre del 2014 Denunciar Publicado 23 de Noviembre del 2014 Si has de liberar componentes, has de ir si o si al conce. Sds... Responder
cassete Publicado 24 de Noviembre del 2014 Autor Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2014 (editado) Wannaky he estado investigando y me surge otra duda. Se podría clonar la eeprom con vagtacho y evitar el conce? Editado 24 de Noviembre del 2014 por cassete Responder
Chity Publicado 23 de Diciembre del 2014 Denunciar Publicado 23 de Diciembre del 2014 (editado) opino como wannaky para liberar componentes conce si o si, o comprate el cable abrites comander, te lo digo por experiencia, un saludo. Chity. Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk Editado 23 de Diciembre del 2014 por Chity Responder
Tineo Publicado 24 de Diciembre del 2014 Denunciar Publicado 24 de Diciembre del 2014 ..... te lo digo por experiencia,..... cuenta, cuenta, truhan!! :claugh: Responder
Chity Publicado 26 de Diciembre del 2014 Denunciar Publicado 26 de Diciembre del 2014 (editado) ..... te lo digo por experiencia,..... cuenta, cuenta, truhan!! :claugh: Pues que lo e instalado hace poco y me a tocado ir al conce a liberar compopnentes si o si, todo funcionando perfecto , un saludo. Chity. Editado 26 de Diciembre del 2014 por Chity Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.