susopampin Publicado 23 de Noviembre del 2014 Denunciar Compartir Publicado 23 de Noviembre del 2014 Pues eso. ¿Coméis en casa o fuera de casa? Para todos y todas aquellos/as que suelen hacerlo, tanto en casa como fuera, recordaros que tenéis unas excelentes guías dentro de éste nuestro foro y, aparentemente, pocos y pocas conocen. Yo, por lo visto y vivido en ellas, me parce de lo más útil, de gran ayuda y muy recurrente en muchos momentos de necesidad de información o al menos de orientación (Yo he probado CASI todas y me han sorprendido muy gratamente). Las que he probado fuera, muy buenas y baratas, pero evidentemente fueron las de mi zona. Creo que vale la pena el conocerlas e incluso probarlas (como me ha pasado a mí), porque en muchos de los casos, me he quedado sumamente sorprendido de la calidad y exquisitez de la mayoría. Para cocinar en casa; lo que se cocina fuera. Solo añadir que os recomiendo probar y juzgar vosotros/as mismos/as. Os aseguro que sale barato, muy fácil y de muy alto nivel. Gracias por leer mi consejo y por pasaros a ver lo que os digo, para luego poder dar vuestra opinión en este mismo hilo; algo que os agradezco. Un cordial saludo a todos y a todas. Pd. En estas fiestas Navideñas, no os vendrá nada mal y seguramente os será de gran ayuda. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Korg83 Publicado 23 de Noviembre del 2014 Denunciar Compartir Publicado 23 de Noviembre del 2014 Excelente aportación Suso. Sent from my MMI 2G Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abuelo Publicado 23 de Noviembre del 2014 Denunciar Compartir Publicado 23 de Noviembre del 2014 Muy buena, Si señor!!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Yow_A3 Publicado 25 de Noviembre del 2014 Denunciar Compartir Publicado 25 de Noviembre del 2014 Excelente aportación..!!..yo soy mas de los de dentro de casa!!!jajajajajjaj...y puedo decir a favor el hilo que soy cocinera de muchas de esas delicias que ahí se esconden!! Y puedo por lo tanto y daré fe ,que están riquisimos tod@s y cada uno de los platos!! De verdad un lujazoooo,contar con tanta y tan buena apreciación culinaria!! Y animo desde aquí a quien aún no lo haya hecho o no le haya echado un vistazo a ese gran recetario ,pues que lo haga que sin duda le encantara ya sea para diario,como para ocasiones especiales ahí tendrá todo lo que quiera y desee !! Desde postres a grandes cenas y al alcance de muchos bolsillos!!! Y que decir ahora en invierno ...los platos de cucharaaaaaa.....mmmmmmmmm!! Y si alguien quiere dejar su aportación en el hilo,,mejor que mejor,y nos seguimos tod@s nutriendo de grandes conocimientos !! BESOS Y ABRAZOS para tod@s!.,!.. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
susopampin Publicado 3 de Diciembre del 2014 Autor Denunciar Compartir Publicado 3 de Diciembre del 2014 Se y me consta que has probado muchas de las que están en la lista, pero no todos y todas conocen ese recetario y, l verdad e que es de tener muy en cuenta, por lo fácil, ricas y baratas que son. Gracias por vuestras opiniones. Abuelo, he tenido un buen maestro en estas cosas; ¿recuerdas? Un abrazo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
susopampin Publicado 4 de Diciembre del 2014 Autor Denunciar Compartir Publicado 4 de Diciembre del 2014 Tenemos nuevas recetas de mejillones para estas fiestas, que son riquísimas y muy baratas; una manera de comer o cenar bien por muy poco. Poner vuestras criticas u opiniones al respeto. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Serjio Publicado 4 de Diciembre del 2014 Denunciar Compartir Publicado 4 de Diciembre del 2014 Dos grandes post que existen en el foro y por desgracia dos grandes desconocidos, pero las personas que lo visitan, saben que merece mucho la pena todo su contenido. Yo me he atrevido con algunas recetas y trucos y simplemente decir que espectacular. Gracias por las cosas que haces Suso Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
susopampin Publicado 7 de Diciembre del 2014 Autor Denunciar Compartir Publicado 7 de Diciembre del 2014 Dos grandes post que existen en el foro y por desgracia dos grandes desconocidos, pero las personas que lo visitan, saben que merece mucho la pena todo su contenido. Yo me he atrevido con algunas recetas y trucos y simplemente decir que espectacular. Gracias por las cosas que haces Suso Gracias Serjio. La verdad es que hay muchas que son una pasada; fáciles, ricas y muy baratas. Lo mejor de todo, es que están muy bien explicadas y paso a paso, por lo que cualquiera puede hacerlas sin problemas. Gracias por todo Sergio; un fuerte abrazo desde Galicia. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.