Chi Publicado 26 de Noviembre del 2014 Denunciar Publicado 26 de Noviembre del 2014 Sí, sea sellante o cera tambien puedes con los aplicadores de microfibra ademas de los de espuma. Saludos Responder
lukiA3 Publicado 27 de Noviembre del 2014 Autor Denunciar Publicado 27 de Noviembre del 2014 De acuerdoo muchas gracias chi. El lunes hago el pedido y si para el proximo fin de semana se ha ido esta borrasca me lio con el coche. Ya os pondre fotos del resultado Responder
lukiA3 Publicado 17 de Diciembre del 2014 Autor Denunciar Publicado 17 de Diciembre del 2014 Buenis dias chicos Si el tiempo no cambia el sabado le dare el primer lavado a conciencia al Avant y tengo una duda sobre la aplicacion del sellante Una vez lavado y secado el coche debo aplicarlo del tiron sin ningun paso previo? Y para aplicar la cera supongo que debo esperar un dia como he leido por ahi. Pasado ese dia aplico la cera directamente o hace falta algun paso previo? Estas son mis dudas muchisimas gracias anticipadas Responder
a34323 Publicado 17 de Diciembre del 2014 Denunciar Publicado 17 de Diciembre del 2014 Si esperas 24 horas mejor, pero si la aplicas te esperas a que se endurezca, la retiras y luego aplicas la cera, no pasa realmente nada. Antes de la cera lo idóneo es descontaminar el coche para que se quede suavecito y retire toda aquella suciedad que con un lavado normal no sale. De este modo se adhiere mejor la cera. Responder
lukiA3 Publicado 18 de Diciembre del 2014 Autor Denunciar Publicado 18 de Diciembre del 2014 Vale muchas gracias a34323. Mi coche tiene un mes y medio es indispensable descontaminar? Responder
JaviCobos.A3 Publicado 18 de Diciembre del 2014 Denunciar Publicado 18 de Diciembre del 2014 Vale muchas gracias a34323. Mi coche tiene un mes y medio es indispensable descontaminar? Todos los pasos previos ayudan a un mejor acabado final, yo lo veo muy recomendable descontaminar, aunque tenga 15 dias el coche.. S2 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.