itoxauen Publicado 23 de Noviembre del 2014 Denunciar Publicado 23 de Noviembre del 2014 Hola de nuevo a todos... Estoy intentando que se oiga lo que reproduzco en el movil por los altavoces del coche, y no lo consigo, me pregunta si el bluetooth tiene soporte A2dp... y me he quedado a cuadros... Como puedo saber si el Bluetooth de mi coche (A4 2010) tiene soporte A2dp ?? Gracias Responder
AUDI A4 TDI B8 Publicado 23 de Noviembre del 2014 Denunciar Publicado 23 de Noviembre del 2014 No hay manera, ami me pasa lo mismo y la única solución es comprar un cable interfaz y no me merece la pena. Responder
YPSMAV Publicado 23 de Noviembre del 2014 Denunciar Publicado 23 de Noviembre del 2014 (editado) Salvo que tengas el MMI 3G, los equipos básicos no tienen soporte para A2DP. La solución es comprar un adaptador BT a 3.5 mm y conectarlo al Aux. Sent from my phone Editado 23 de Noviembre del 2014 por YPSMAV Responder
itoxauen Publicado 23 de Noviembre del 2014 Autor Denunciar Publicado 23 de Noviembre del 2014 Gracias Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.