Jump to content

El acelerador no responde A4 B6


Licián

Publicaciones recomendadas

Hola buenas, tengo un A4 b6 del 2002 motor ALT 2.0 gasolina, estando en el garaje de mi casa fui a sacarlo y el acelerador no responda, días anteriores me estaba dando fallo en la sonda lambda 2 (después de catalizador) con código P0136 y P0140 . El ordenador me dio los siguientes códigos:

-P0121 Válvula de mariposa/Sensor de posición del pedal/Interruptor A -Circuito Problemas de rango/Rendimiento

-P2128 No se ha encontrado el código en la base de datos.

-P2133 No se ha encontrado el código en la base de datos.

-P0221 Válvula de mariposa/Sensor de posición del pedal/Interruptor B - Circuito Problemas de rango/Rendimiento

 

Con el contacto puesto unas veces se oye la mariposa de gases al pisar el acelerador y otras no, he medido la corriente que le llega al pedal y son 5,02v en los dos positivos de centralita, en las salidas de señal del pedal, uno trabaja entre 4,6v - 2,7v y el otro cable da 4,5v - 0,72v. no se si estos valores son correctos o no. He comprobado toda la instalación desde el pedal a la uce y de esta a la mariposa de gases y esta todo bien por debajo de 0.5 ohms. Alguien sabe de algún caso similar? Me faltan pruebas por realizar, pero la info que me podáis facilitar sobre casos que conozcáis me podría servir de mucha ayuda

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Mañana lo llevare al taller donde trabajo y lo mirare con el KTS de bosch a ver que me dice, y cambiare la sonda ya que fallaba de antes. (A ver si con suerte fuese solo por eso :-P ) Mañana os comento los resultados.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.