jamesdorten Publicado 23 de Noviembre del 2014 Denunciar Publicado 23 de Noviembre del 2014 Buenas a todos. En un par de días seré el feliz propietario de un a4 b6 avant 1.8T de 163cv con cambio tiptronic. El tema es que no es un S line, y las llantas que lleva de serie son horrorosas. Son esas 16 que vienen de serie tan chungas. El tema es que me gustaría hacerme con unas 18-45-235 que son las que tiene homologadas para pasar cómodamente la itv, y dado que es del 2002 y tendré que pasarla cada año, no quiero andar cambiando ruedas constantemente. La pregunta es: cual creéis que es el precio justo para unas llantas de ese tipo con/sin neumáticos? Lo que me gustaría es que aunque fueran de segunda mano fueran originales de Audi. Me gustan varias. S4, s-line en sus diferentes versiones... Se aceptan sugerencias! Gracias de antemano por vuestras respuestas! I'm a happy looser... Responder
Argentum Publicado 23 de Noviembre del 2014 Denunciar Publicado 23 de Noviembre del 2014 La opción más racional en este coche es 225/45 R17, que aunque no vengan en ficha son compatibles igualmente. Con esa llanta encontrarás ruedas relativamente económicas, ya que es una medida muy común. Si quieres estética al máximo, hay compañeros del foro que llevan llantacas de 19 pulgadas. Ahora eso sí, sea como sea, acompaña el cambio de ruedas con una bajada de suspensión, sino tu coche parecerá un caballo xD Responder
Serjio Publicado 23 de Noviembre del 2014 Denunciar Publicado 23 de Noviembre del 2014 Lo primero felicidades por la compra y bienvenido al foro. Casi seguro al 100% que tu coche es multitronic no tiptronic, así que mira las revisiones y hazsela si no estas seguro. Respecto a las ruedas, deberás poner 225-235/40 R18 pero si no llevas suspensión rebajada va a dar sensación de all road, pero bueno, si en el futuro tienes intención de bajarlo yo iría a por las 18 para no gastar dos veces. El precio por unas originales pues andará sobre los 550 más o menos. Un saludo Responder
jamesdorten Publicado 23 de Noviembre del 2014 Autor Denunciar Publicado 23 de Noviembre del 2014 (editado) Muchas gracias por las respuestasI'm a happy looser... Editado 24 de Noviembre del 2014 por Serjio Eliminar foto Responder
jamesdorten Publicado 23 de Noviembre del 2014 Autor Denunciar Publicado 23 de Noviembre del 2014 Perdón, lo he usado desde el movil y le he dado a enviar sin acabar el mensaje. Tenías razón Serjio. 235/40 R18. El tema es que me he quedado súper loco con el dato de que es multitronic y no tiptronic. Como puedo saber eso con seguridad? I'm a happy looser... Responder
Serjio Publicado 24 de Noviembre del 2014 Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2014 Al ser tracción delantera es multitronic. Te he eliminado la foto, vuelvela a subir si quieres sin el numero de bastidor, no es bueno que ande por la red una ficha técnica, igual que te recomendaría que la eliminaras de la pagina en la que subiste por seguridad. Un saludo y disculpa Responder
jamesdorten Publicado 24 de Noviembre del 2014 Autor Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2014 Ostras. Muchas gracias... No caí I'm a happy looser... Responder
jamesdorten Publicado 25 de Noviembre del 2014 Autor Denunciar Publicado 25 de Noviembre del 2014 Perdón por ser pesado, pero el mecánico de confianza, que es quien me ha vendido el coche, insiste en que es tiptronic. He buscado en otros hilos y he encontrado uno que habla de esto, pero no me aclaro. Que si lleva las marchas escritas es tiptronic, que si lleva la s no... En fin, un lío. Todos los tracción delantera son multitronic? Siempre? I'm a happy looser... Responder
Serjio Publicado 25 de Noviembre del 2014 Denunciar Publicado 25 de Noviembre del 2014 Que yo sepa todos los 2.5 tdi 163cv son multitronic, los tiptronic iban asociados a tracción quattro. Con el funcionamiento también es sencillo de apreciar, el multitronic es variador continuo, como si fuera un ciclomotor y el tiptronic un convertidor de par. Responder
jamesdorten Publicado 26 de Noviembre del 2014 Autor Denunciar Publicado 26 de Noviembre del 2014 El mío es un 1.8 T... I'm a happy looser... Responder
Serjio Publicado 26 de Noviembre del 2014 Denunciar Publicado 26 de Noviembre del 2014 Perdón, no se por que puse 2.5, pero es lo mismo. ¿Al acelerar notas los cambios de marchas o es continuo? Responder
jamesdorten Publicado 26 de Noviembre del 2014 Autor Denunciar Publicado 26 de Noviembre del 2014 Pues mira, aun no lo tengo, pero cuando lo probé ahora que lo dices, creo que continuo. El tema es ¿ que si es continuo es multi, y si noto las marchas es tip? I'm a happy looser... Responder
Serjio Publicado 26 de Noviembre del 2014 Denunciar Publicado 26 de Noviembre del 2014 Efectivamente. El multitronic es más suave que el tiptronic Mira esta página http://www.aficionadosalamecanica.net/caja-cambios9.htm Responder
Argentum Publicado 26 de Noviembre del 2014 Denunciar Publicado 26 de Noviembre del 2014 Aún así al multi le puedes hacer que notes las marchas si no me equivoco. Igualmente, cuidado con los multi, tienes muchas papeletas de que esté defectuoso. Si ya ha sido arreglado, sin problema. Responder
jamesdorten Publicado 26 de Noviembre del 2014 Autor Denunciar Publicado 26 de Noviembre del 2014 jod**, qué maravilla.... I'm a happy looser... Responder
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