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Buenas tardes, tengo una duda sobre mi S4 b5, esta reprogramado, válvulas de descarga, admisión de carbono, escape etc, el caso es que a 2500 rpm o así pega el tirón muy fuerte, pero después a partir de 4000 parece que el tirón desaparece, sigue subiendo pero sin esa fuerza del principio..no se si es normal o es que estoy acostumbrado a mi anterior coche, un M3 e46... Espero me ayudéis... Saludos


Publicado (editado)

Es algo normal en estos motores, ten en cuenta que los dos turbos trabajan entre 1000 y 4000 rpm llegando a tener el PAR Máximo a 1800rpm (400NM de serie) y sabiendo que vienes de un motor atmosférico, estos motores biturbo al tener tan buena respuesta en bajos no necesitas apurar las marchas mucho mas de 5000rpm. A partir de esas 4000 revoluciones el motor empieza a bajar la presión de soplado de los turbos. Espero haber resuelto tu duda ;)

 

Saludos

Mario

Editado por RoMaNiLLoS4
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Habría que saber que es ese "etc.." que pones despues de las mods que llevas y qué ajuste de electronica llevas para saber si es normal o no.

 

Un cambio de escape y admision puede ir encaminado a pedirle más en medios-altas en detrimiento de un poco de bajos que este motor va sobrado en ese aspecto.

 

 

salu2

Publicado (editado)

Si si es como si ya no soplaran con tanta fuerza, y a la que cambias de marcha otra vez el empujón a lo bestia, y luego otra vez el bajón.. Pero yo tengo tb un ibiza tdi 130 y el empujón es lineal hasta su rpm máximas.... No me acostumbro la verdad...

Pero puedo hacerle otra repró para que siga empujando hasta 6000 o así, aunque no sea el tirón tan bruto????

Editado por tiptronic new
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Los logs, son unos graficos que se hacen haciendo lanzadas con vagcom, monitorizando información que dan una serie de sensores y así poder sacar conclusiones... Para ello te hace falta el cable de diagnosis (vag-com).

 

Si no sabes cuando se han cambiado, cambia la valvulina del cambio y el diferencial trasero. Creo recordar que ambos usan un 75W90, pero hay marcas que hacen productos específicos para caja o diferencial. Si entras en la web de motul o castrol (u otras marcas) encontrarás algún asesor que te dirá que productos tienen destinados a estos menesteres...

 

 

salu2

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