tiptronic new Publicado 23 de Noviembre del 2014 Denunciar Publicado 23 de Noviembre del 2014 Buenas tardes, tengo una duda sobre mi S4 b5, esta reprogramado, válvulas de descarga, admisión de carbono, escape etc, el caso es que a 2500 rpm o así pega el tirón muy fuerte, pero después a partir de 4000 parece que el tirón desaparece, sigue subiendo pero sin esa fuerza del principio..no se si es normal o es que estoy acostumbrado a mi anterior coche, un M3 e46... Espero me ayudéis... Saludos Responder
RoMaNiLLoS4 Publicado 24 de Noviembre del 2014 Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2014 (editado) Es algo normal en estos motores, ten en cuenta que los dos turbos trabajan entre 1000 y 4000 rpm llegando a tener el PAR Máximo a 1800rpm (400NM de serie) y sabiendo que vienes de un motor atmosférico, estos motores biturbo al tener tan buena respuesta en bajos no necesitas apurar las marchas mucho mas de 5000rpm. A partir de esas 4000 revoluciones el motor empieza a bajar la presión de soplado de los turbos. Espero haber resuelto tu duda Saludos Mario Editado 24 de Noviembre del 2014 por RoMaNiLLoS4 Responder
GoNzCiD Publicado 24 de Noviembre del 2014 Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2014 Habría que saber que es ese "etc.." que pones despues de las mods que llevas y qué ajuste de electronica llevas para saber si es normal o no. Un cambio de escape y admision puede ir encaminado a pedirle más en medios-altas en detrimiento de un poco de bajos que este motor va sobrado en ese aspecto. salu2 Responder
tiptronic new Publicado 24 de Noviembre del 2014 Autor Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2014 (editado) Si si es como si ya no soplaran con tanta fuerza, y a la que cambias de marcha otra vez el empujón a lo bestia, y luego otra vez el bajón.. Pero yo tengo tb un ibiza tdi 130 y el empujón es lineal hasta su rpm máximas.... No me acostumbro la verdad... Pero puedo hacerle otra repró para que siga empujando hasta 6000 o así, aunque no sea el tirón tan bruto???? Editado 24 de Noviembre del 2014 por tiptronic new Responder
GoNzCiD Publicado 24 de Noviembre del 2014 Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2014 No se pueden comprar con el tdi 130, no obstante habría que revisar porque si antes no lo hacia, algo pasa. Igual unos logs ayudan... Responder
tiptronic new Publicado 24 de Noviembre del 2014 Autor Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2014 Gonzcid no lo comparo, no se si lo hacia antes porque lo compre así ya....que son logs???? Responder
tiptronic new Publicado 24 de Noviembre del 2014 Autor Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2014 Gonzcid no lo comparo, no se si lo hacia antes porque lo compre así ya....que son logs???? Por cierto sabes cada cuanto se cambian los aceites de cambio y diferenciales??? Y que tipo son???? Gracias Responder
GoNzCiD Publicado 25 de Noviembre del 2014 Denunciar Publicado 25 de Noviembre del 2014 Los logs, son unos graficos que se hacen haciendo lanzadas con vagcom, monitorizando información que dan una serie de sensores y así poder sacar conclusiones... Para ello te hace falta el cable de diagnosis (vag-com). Si no sabes cuando se han cambiado, cambia la valvulina del cambio y el diferencial trasero. Creo recordar que ambos usan un 75W90, pero hay marcas que hacen productos específicos para caja o diferencial. Si entras en la web de motul o castrol (u otras marcas) encontrarás algún asesor que te dirá que productos tienen destinados a estos menesteres... salu2 Responder
tiptronic new Publicado 25 de Noviembre del 2014 Autor Denunciar Publicado 25 de Noviembre del 2014 Lo miraré a ver si la han cambiado. Y los blogs a ver si lo pueden mirar para ver si esta todo en orden....gracias Responder
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