Teban_22 Publicado 24 de Noviembre del 2014 Denunciar Compartir Publicado 24 de Noviembre del 2014 Aquí alguna foto que tenia de este día cuando lo compré. Haber que cambios podemos hacer. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Teban_22 Publicado 24 de Noviembre del 2014 Autor Denunciar Compartir Publicado 24 de Noviembre del 2014 Un par más. Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Moncho2 Publicado 24 de Noviembre del 2014 Denunciar Compartir Publicado 24 de Noviembre del 2014 Que bien le queda el rojo . Bienvenido a tu casa. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Torvic Publicado 24 de Noviembre del 2014 Denunciar Compartir Publicado 24 de Noviembre del 2014 Bienvenido.. Muy guapo el rojo..unas llantas 18" le quedarian muy bien a ese rojo..saludos.. Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Hardsider Publicado 24 de Noviembre del 2014 Denunciar Compartir Publicado 24 de Noviembre del 2014 Bienvenido al foro compañero. Muy chulo ese rojito! Es el otro color que me gusta para ciertos coches. Espero verte por aqui a menudo a participar y aportar. Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Teban_22 Publicado 24 de Noviembre del 2014 Autor Denunciar Compartir Publicado 24 de Noviembre del 2014 Gracias, la verdad que estoy muy ilusionado con él. Yo ya tuve otros dos coches grises y ahora sigo con el amarillo y este rojo. La verdad ke a mi me hubiera gustado mas en blanco como el tuyo tio. Y unas llantas de 18 si ke me gustaria ponerle claro, para cuando lo vuelva a calzar. Algo me gustaria pa los escapes de atras ke keda muy soso la verdad. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.