Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hola
os cuento mi problema
tengo un a3 y desde que lo compre me mete agua en la alfombra del acompañante.despues de mucho mirar averigue que me entra entre el cristal y el plastico que lleva debajo de los limpias.se me filtra por el medio y me cae directamente encima del filtro de polen...
mi primera reaacion a sido ir a la audi y comprar un plastico nuevo ya que el viejo no encajaba muy bien en el cristal...con el nuevo me paso lo mismo y me seguia entrando agua..di parte al seguro y probe a cambiar el cristal....y nada sigue saltando de la pestañita de donde encaja..
ahora tengo plastico nuevo y cristal nuevo y sigue sin solucionarse el tema..he intentado pegarlo y no ai manera,probe con sika....con otro tipo de sika especial para automocion mucho mas fuerte y resistente a temperaturas elevadas...con masilla para los cristales....
alguien sabria con que poderia pegarlo o como solucionar el tema??
ya nose que mas hacer....y puesto que soy de galicia podeis imajinaros como tengo el coche llenito de agua
un saludo y gracias

Publicado

La verdad que es desesperante, a mí a ver cuánto me dura seco el suelo... en cuanto vuelva a llover fuerte... inundación de alfombrilla. Es frustrante probar mil cosas y ver que no se soluciona el tema, los de Audi se lucieron con el diseño de este plástico que sella a la luna...

Publicado

No se si os servirá tan a uno como a otro.... pero un compañero con un 8L como nosotros tenia el mismo problema y revisamos lo siguiente....

-Caja de aguas inferior de la luna quitando el plástico y sacando las posibles hojas y barro acumulado y que obstruye los desagües....

-Sacar el plástico del paso de rueda, una vez fuera ese plástico ( que son 4 tornillos y algo de maña) en el anclaje de la puerta y el chasis ay otro plástico con forma de paletilla de jamón ibérico (xD) tirar de ella y allí veréis que ay barro para parar un carro a veces se seca y el agua que baja de la caja de aguas es desviada y si tenéis alguna goma inferior reseca se cuela dentro.

-Ultimo ( y en su caso fue el problema) y es que tenia las gomas superiores resecas y mal rejuntadas, un fallo que se ve que es típico de sitios que montan las lunas a "destajo" y se olvidan de poner toda la silicona superior necesaria y el cristal no sella bien, para comprobar eso basta con sacar los plásticos de los brazos de la luna delantera, la de los pilares que suben por dentro ( van con grapas, tirar de ellas y ya) y al mojar el coche por encima con algo de "mala leche" por allí vimos como entraba el agua y se iba encima el techo y desaguaba por los pilares y bajaba hacia los pies por detras e la guantera del acompañante.... se nos ocurrio de tirar un poco del tapizado del techo y nos cayo una chorro de agua por alli....

Solución.... fuimos a un sitio algo mas de confianza y efectivamente gomas resecas y poca silicona.... cambio de todo eso y sin nada de humedad en coche

Espero que os sirva!! suerte con el problema

Saludos :)

Publicado

No se si os servirá tan a uno como a otro.... pero un compañero con un 8L como nosotros tenia el mismo problema y revisamos lo siguiente....

-Caja de aguas inferior de la luna quitando el plástico y sacando las posibles hojas y barro acumulado y que obstruye los desagües....

-Sacar el plástico del paso de rueda, una vez fuera ese plástico ( que son 4 tornillos y algo de maña) en el anclaje de la puerta y el chasis ay otro plástico con forma de paletilla de jamón ibérico (xD) tirar de ella y allí veréis que ay barro para parar un carro a veces se seca y el agua que baja de la caja de aguas es desviada y si tenéis alguna goma inferior reseca se cuela dentro.

-Ultimo ( y en su caso fue el problema) y es que tenia las gomas superiores resecas y mal rejuntadas, un fallo que se ve que es típico de sitios que montan las lunas a "destajo" y se olvidan de poner toda la silicona superior necesaria y el cristal no sella bien, para comprobar eso basta con sacar los plásticos de los brazos de la luna delantera, la de los pilares que suben por dentro ( van con grapas, tirar de ellas y ya) y al mojar el coche por encima con algo de "mala leche" por allí vimos como entraba el agua y se iba encima el techo y desaguaba por los pilares y bajaba hacia los pies por detras e la guantera del acompañante.... se nos ocurrio de tirar un poco del tapizado del techo y nos cayo una chorro de agua por alli....

Solución.... fuimos a un sitio algo mas de confianza y efectivamente gomas resecas y poca silicona.... cambio de todo eso y sin nada de humedad en coche

Espero que os sirva!! suerte con el problema

Saludos :)

muchas gracias

como bien dices no es la solucion pero se agradece de todas formas..aun asi probare a limpiar ese barro que dices ya que estoy aora con el tema dejarlo listo para futuras ocasiones

Gracias un saludo

Publicado

yo tenía el mismo problema cuando llovía. Subirlo a un elevador y mirar si tenéis alguna perforación en los bajos del coche, yo arreglé esas perforaciones y dejó de entrar agua. No sé si será vuestro caso, pero así vamos descartando.

salut!

• 2 meses más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.