Jump to content

Porke me encuentro hoy tan mal???


atodorabo

Publicaciones recomendadas

Pues eso, hace un rato ke me he levantao, con sed y hambre :p , el problema es ke sigo igual, aki estoy con varias opciones, tras un Viernes noche, intentando averiguar ke koño ha hecho ke esta mañana este zombie....... :p

 

Respuestas posibles:

 

A: Acostarse a las 7 de la mañana.

 

B: Acostarse a las 7 de la mañana con una buena intoxicacion etilica.

 

C: Acostarse a las 7 de la mañana con una buena intoxicacion etilica, mezclada con chocolate y churros.

 

D: Acostarse a las 7 de la mañana con una buena intoxicacion etilica, mezclada con chocolate con churros y el movimiento agitado de la noche. :lol:

 

E: Todo lo anterior mezclado con los berridos para intentar comunicarme con las feminas. :p

 

F, Todo lo anterior y le sumamos "las gracias" penosas de 2 de mis amigos

 

G: Todo lo anterior, mezclado con ke no tengo el coche y me toco andar, provocandome un algo.

 

H: Todo lo anterior, mezclado a ke tengo 26 años y ya no estoy como antes.

 

I: Lo anterior mezclado con el alto indice de chicas guapas con las ke hable anoche, ke me provoco un mal conocido como "webs powak"

 

J: Lo anterior, ke no es poco, mezclado con la forma de conducir, de algun individuo del foro.

 

K: Lo anterior, mezclado con la hamburguesa ke me comi del McDonals. :p

 

L: Todo lo anterior, mezclado con el "susto" ke me lleve al darme cuenta de una gogo, ke bailaba cerca de mi, como si fuera una lombriz en celo.(y digo susto, porke akello mas ke.."poner" asustaba macho :D )

 

M: Todo lo anterior y porke no subi en los Karts.

 

N: Todo lo anterior sumado al disgusto de ke no encontraba las llaves de casa.

 

Ñ: Todo lo anterior, sumado a la imposibilidad de hacerme con el Zupu*, pues estaba descontrolado

 

O: Todo lo anterior, mas el posterior dolor de......"webs"

 

P: todo lo anterior, mas la pena de acabar durmiendo solo..... solo=sin compania femenina. :)

 

Q: Todo lo anterior mas ke estoy mal del coco*

 

Bueno, seguro ke me dejo alguna opcion mas, pero la neurona no me da para mas, a ve si damos con la respuesta adecuada entre todos.

Advertir, ke la intoxicacion etilica no era muy muy elevada, justo en el punto gracioso :)

 

 

Zupu=cola, miembro viril, aparato apareador masculino ;)

Editado por GhosTT
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Bufffffff.

Casi bomito cuando has nombrado Mcdonals. Como puedes comer ahi?.

Esa es la respuesta amigo.

El alcohol es natural, igual que el tabaco. Y andar va bien.

 

Recomendaciones.

 

Comer suave. Beber mucho liquido y meterte en la cama hasta la noche.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

q haces a las 12:15 levantado si t has acostado a las 7 !!!!!!!!! :D

Estoy currando desde las 10 :D:p:D

Asi vivimos los decoradores... de put*lujo :cry2:

 

Voy a tener ke dejar de comer McRata :D

 

Añado opcion(no puedo editar el mensaje :D )

 

Opcion Q: Todo lo anterior mas ke estoy mal del coco*

 

 

 

 

Coco: Almendra, cabezurrio, olla, punta del zupu, alojamiento natural en reposo de la neurona, cosa ke dice mi jefe ke he perdido, parte del cuerpo humano ke dice mi padre ke tengo ke asentar nosedonde... :p:D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Añado opciones:

 

R: Todo lo anterior y porke es Lunes.

 

S: Todo lo anterior y porke el sabado tambien sali de juerga

 

T: Todo lo anterior y porke sali tambien el Domingo

 

 

 

 

 

 

 

 

 

PD: Necesito unas vacacionesssss.... :clap1: :o :clap1: :clap1:

PD2:Kimi.. ke no es para tanto hombre... :o

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jod**!!! 7,50 te parece caro???? tu ejke no vives en madrizzzzzz, el el peor tuburio los pagas a 5... y claro garrafoning... en sitios concurridos de chatis a 9...

 

:o ;) :clap1: :o

:lol: M quejo pq estan en todos sitios sobre los 5, q Madrid no es Murcia y alli es normal q sea tan caro :D Pero ya q t den garrafone por ese precio ;)

 

Canim, lo tuyo es caso aparte :lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jod**!!! 7,50 te parece caro???? tu ejke no vives en madrizzzzzz, el el peor tuburio los pagas a 5... y claro garrafoning... en sitios concurridos de chatis a 9...

M quejo pq estan en todos sitios sobre los 5, q Madrid no es Murcia y alli es normal q sea tan caro :o Pero ya q t den garrafone por ese precio

 

Canim, lo tuyo es caso aparte

jeje claro luego trato de contestar algún post por la mañana y meto la gamba cómo con lo del M3 ;);) :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.