GoNzCiD Publicado 24 de Noviembre del 2014 Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2014 (editado) Estoy buscando faros de un restyling con xenon para un experimento, alguien tiene alguno por ahí? no me importa que esten rotos o no funcionen. Muchos de vosotros habeis hecho experimentos, si los teneis criando polvo es momento de sacarlos! Un saludo Editado 24 de Noviembre del 2014 por GoNzCiD Responder
nachopassat Publicado 24 de Noviembre del 2014 Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2014 Que experimento quieres hacer? Yo tengo el de un passat 3bg de xenón pero sin el balastro y esta el cristal roto, si te vale.... Responder
GoNzCiD Publicado 24 de Noviembre del 2014 Autor Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2014 Que experimento quieres hacer? Yo tengo el de un passat 3bg de xenón pero sin el balastro y esta el cristal roto, si te vale....Gracias pero necesito que encajen en el b5 físicamente. Estoy estudiando un cambio de look y antes quiero hacer una serie de pruebas... Continuaré informando.[emoji4] Responder
varito_calvito Publicado 24 de Noviembre del 2014 Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2014 Tira de leds, no me digas más. S2 Responder
GoNzCiD Publicado 24 de Noviembre del 2014 Autor Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2014 Tira de leds, no me digas más. S2 Negativo... Las tiras de les en el b5, al estilo S6 es como mejor quedan. También podría ser alguno trasero... Responder
ruuslan06 Publicado 24 de Noviembre del 2014 Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2014 Si lo hubieses dicho antes, hace tres meses tire unos a la basura. Me refiero a los traseros... Responder
varito_calvito Publicado 25 de Noviembre del 2014 Denunciar Publicado 25 de Noviembre del 2014 Tira de leds, no me digas más. S2 Negativo... Las tiras de les en el b5, al estilo S6 es como mejor quedan. También podría ser alguno trasero... Un forero portugués metio una tira de leds en faros rest y quedaban de muerte, era un avant, no se si sabes cual digo. S2 Responder