jossec14 Publicado 24 de Noviembre del 2014 Denunciar Compartir Publicado 24 de Noviembre del 2014 Buenos dias chicos !! pues nada dandole vueltas y vueltas dado que en menos de un mes llega la paga de navidad ,hay que gastarla y que mejor que unas buenas llantas para mi pequeño , el caso es cual? La que mas me gusta y me tiene enamoradito es la rotor , lo unico que solo le puedo meter 17, que es lo que me sale en la ficha tecnica y aparte mi coche solo tiene 105 cv , creo que con una 18 quedaria mucho mas bonito pero perderia potencia...que opinais ? graciassssssss !!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RaulCS Publicado 24 de Noviembre del 2014 Denunciar Compartir Publicado 24 de Noviembre del 2014 Mientras la medida del neumático sea equivalente puedes montar llanta superior y sin lugar a dudas metería 18. Cuando metas 17 lo vas a ver pequeño y vas a arrepentirte. Hazlo ahora y mete 18 de primeras que el desembolso no va a ser mucho más y estéticamente no hay color. Con respecto a la potencia, siempre puedes reprogramarlo para que se te quede en 130 cv aproximadamente aunque yo he estado usando el 1.6 TDI con 18 y tiraba bastante bien, no era el 140 cv pero a mi me gustó bastante. Saludos y fotos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Torvic Publicado 24 de Noviembre del 2014 Denunciar Compartir Publicado 24 de Noviembre del 2014 Mientras la medida del neumático sea equivalente puedes montar llanta superior y sin lugar a dudas metería 18. Cuando metas 17 lo vas a ver pequeño y vas a arrepentirte. Hazlo ahora y mete 18 de primeras que el desembolso no va a ser mucho más y estéticamente no hay color. Con respecto a la potencia, siempre puedes reprogramarlo para que se te quede en 130 cv aproximadamente aunque yo he estado usando el 1.6 TDI con 18 y tiraba bastante bien, no era el 140 cv pero a mi me gustó bastante. Saludos y fotos Opino como raulks, si puedes meter 18" yo no lo dudaria..esteticaente quedan mas bonitas Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jossec14 Publicado 25 de Noviembre del 2014 Autor Denunciar Compartir Publicado 25 de Noviembre del 2014 Y con 105 cv la llanta 18 no se me va a quedar corto de motor ... Me animaria a una repro pero a largo plazo , llevo un mes con el coche ... Y al meterle llanta 18 no afectaria a mi ITV ? Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Moncho2 Publicado 25 de Noviembre del 2014 Denunciar Compartir Publicado 25 de Noviembre del 2014 (editado) Hola. A la itv mientras sean equivalentes, no le va a afectar. http://www.equivalencias.info/neumaticos/ A lo que va a afectar es a tu bolsillo. Mírate el precio de unos neumáticos en 18" y en el resto de medidas, creo que 17" (evidentemente es mi opinión), es "la medida", para un coche de las dimensiones del A3. salu2 Editado 25 de Noviembre del 2014 por Moncho2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
javichu77 Publicado 25 de Noviembre del 2014 Denunciar Compartir Publicado 25 de Noviembre del 2014 como las 18 estéticamente no hay nada pero coincido plenamente con Moncho2, monta unas 17 y ganaras en salud(es una manera de hablar), y tu bolsillo no se vera muy afectado... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tome1994 Publicado 25 de Noviembre del 2014 Denunciar Compartir Publicado 25 de Noviembre del 2014 como las 18 estéticamente no hay nada pero coincido plenamente con Moncho2, monta unas 17 y ganaras en salud(es una manera de hablar), y tu bolsillo no se vera muy afectado... 17 son mas que suficientes. te ahorraras unos 15-20 euros por goma en cada cambio, las llantas te saldran mas economicas y esteticamente son suficientemente grandes. tambien, algunas llantas se ven mas grandes que otras, obviamente. saludos!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RaulCS Publicado 25 de Noviembre del 2014 Denunciar Compartir Publicado 25 de Noviembre del 2014 Yo acabo de montar 4 neumáticos de 225/40/14 91Y y me han costado 83€ por rueda aplicado 60€ dto, marca Hankook V12. Las de 17 costaban 79€ si montabas las 4 y también aplicando el dto.de 60€. misma marca Hankook V12. Como verás la diferencia es inexistente y una llanta de 18 SIEMPRE quedará más bonita, visual, llamativa y rellenará más hueco. Las prestaciones son inexistentes entre 17 y 18 y con el 105 te lo moverá sin problemas. Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Della Publicado 25 de Noviembre del 2014 Denunciar Compartir Publicado 25 de Noviembre del 2014 Comparto que debes mirar a las 17" para que no te comprometas mucha potencia. En mi opinión, se quieres 18, mira unas llantas ligeras de OZ o Enkey. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JuanjoA3 Publicado 25 de Noviembre del 2014 Denunciar Compartir Publicado 25 de Noviembre del 2014 Ya que gastas el dinero, ponle unas 18" hombre, que quedara más bonito, aparte que las rotor originales en 17" nose si habra... Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jossec14 Publicado 25 de Noviembre del 2014 Autor Denunciar Compartir Publicado 25 de Noviembre del 2014 Le voy a meter las WSP Italy , no me ds la economia prs originales ... Y creo que metere 17 ... Aseguro la potencia y no arriesgo con una 18 , y ademas la economia no esta ahora en el mejor momento , compre el coche hace apenas 20 dias ... Obsesion por las mod's [emoji17] Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JaviCobos.A3 Publicado 26 de Noviembre del 2014 Denunciar Compartir Publicado 26 de Noviembre del 2014 (editado) Yo en mi 1.9 llevo llanta 18 y no lastra nada.. Hombre con 16 esta claro que iba increíble jaja pero lo bonito que queda.. Editado 26 de Noviembre del 2014 por JaviCobos.A3 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Hardsider Publicado 26 de Noviembre del 2014 Denunciar Compartir Publicado 26 de Noviembre del 2014 Yo en mi 1.9 llevo llanta 18 y no lastra nada.. Hombre con 16 esta claro que iba increíble jaja pero lo bonito que queda.. +1 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.