carlos1994 Publicado 24 de Noviembre del 2014 Denunciar Compartir Publicado 24 de Noviembre del 2014 Hola amiguetes, queria saber si alguien me puede informar si mi coche puede, pongo un ejemple: salgo del coche y tengo la ventanillas delanteras bajadas y le doy al mando del cierre centralizado. ¿se podrian subir automaticamente?. Lo digo porque ahora no ocurre eso. Mi coche es un A6 4b c5, creo si no es así corregirme, porque como dije en mi presentación lo tengo poco más de un mes y la verdad es que no tengo mucha idea. Un saludo, gracias. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
josemasmas Publicado 24 de Noviembre del 2014 Denunciar Compartir Publicado 24 de Noviembre del 2014 Hola amiguetes, queria saber si alguien me puede informar si mi coche puede, pongo un ejemple: salgo del coche y tengo la ventanillas delanteras bajadas y le doy al mando del cierre centralizado. ¿se podrian subir automaticamente?. Lo digo porque ahora no ocurre eso. Mi coche es un A6 4b c5, creo si no es así corregirme, porque como dije en mi presentación lo tengo poco más de un mes y la verdad es que no tengo mucha idea. Un saludo, gracias. ¿Has probado dejando el boton de cerrar pulsado unos segundos? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
carlos1994 Publicado 24 de Noviembre del 2014 Autor Denunciar Compartir Publicado 24 de Noviembre del 2014 Muchas gracias Josemasmas tienes toda la razon funciona perfectamente un saludo makina. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
guerrillero1975 Publicado 25 de Noviembre del 2014 Denunciar Compartir Publicado 25 de Noviembre del 2014 Tambien cierra el techo solar si lo lleva , solo tienes que mantener pulsado cerrar y cierra techo y sube ventanas Salva Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
dhan67 Publicado 25 de Noviembre del 2014 Denunciar Compartir Publicado 25 de Noviembre del 2014 Lo mismo al abrrir las puertas.Si dejas el boton de abrrir pulsado,te van a bajar las cuatro ventanillas Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
carlos1994 Publicado 25 de Noviembre del 2014 Autor Denunciar Compartir Publicado 25 de Noviembre del 2014 (editado) Muchas gracias por las respuestas me temo que tengo mucho que aprender de este gran coche un saludo a todos. Editado 25 de Noviembre del 2014 por carlos1994 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.