pio Publicado 5 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2005 Hola: Acabo de instalar un Parrot CK3000 en un A3 (año97). Despeus de conectar todos los cables (que por cierto, no hay posibilidad de equivocarse), doy el contacto, la radio, arranco y nada. Los leds de los botones no se encienden y el movil (S55) no pilla nada. He comprobado con un tester y si que llega corriente a la caja negra del parrot. Gracias! Responder
aduanero1 Publicado 5 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2005 Comnprueba la masa, pues si le llega corriente y no luce, o es la masa o la unidad está defectuosa. Saludos Responder
pio Publicado 5 de Marzo del 2005 Autor Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2005 He comprobado todo y esta bien. Yo creo que es un problema del parrot, poruqe he estado viendolo con mi hermano, que tambien lo instaló y le va bien. Gracias Responder
pio Publicado 5 de Marzo del 2005 Autor Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2005 He leido en el foro del fabricante un mensaje de alguien con el mimo problema. La solución que aporta es: Andrey, some cars (and car stereos) have the “+12V (switched)” pin and the “+12V permanent” pin swapped: They draw all the power to operate through the +12V premanent pin, and use the 12V signal on the normal +12V-pin only to trigger the radio to switch on or off. Sometimes this is called “on/off logic”, and quite a few VW/Audi cars have this set-up. Did you try to re-wire the CK3000 accordingly? This is done by crossing the fuses in the orange and red cables (I think they were orange and red, I mounted the device almost 2 years ago, so I don't remember anymore): Disconnect the fuses, and connect the red-cable fuse to the orange cable, and the orange cable fuse to the red cable. Let me know if this helps! George, Thank you for your help. I actually found the problem: after some careful inspection of the ISO plug in my car I found that the switch on wire is not present there AT ALL. The always on wire is there and in the right place. To solve this I had to run the swich on wire from the fuse box. Andrey Pero no entiendo bien la solución aplicada Si alguien me puede alludar, se lo agradería en el alma... Gracias Responder
David A3TDI Publicado 5 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2005 Hola, Hace unas semanas que tengo instalado en mi A3 del 98' el mismo Parrot. Yo no he tenido ningún problema, pero recuerdo que cuando compré el coche, la radio que me instalaron no se apagaba nunca, es decir, no tenía bien hecha la conexión en el conector ISO. Desmonté la radio y modifiqué los cables de alimentación, ya que el conector tiene 2 cables de alimentación positiva: Rojo +: Alimentación +12vcc Naranja +: Alimentación con llave de contacto +12vcc Comprueba esto. Los leds del mando Parrot no hacen nada, sólo se iluminan para indicar la posición de los botones. Yo diría que si no se enciende puede ser por 2 motivos: - Los leds no funcionan por algún motivo. - Si realmente llega alimentación (como comentas), puede ser que falle algún fusible. Espero haberte ayudado. Saludos, Responder
pio Publicado 5 de Marzo del 2005 Autor Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2005 La unica prueba que he hecho es cambiar en el parrot, en los fusibles, el rojo por el naranja y el naranja por el rojo. En esta posición, se encendían los dos leds permantemente, incluso con el coche apagado. Pero cuando estan bien (de rojo a rojo y naranja a naranja), ni se encienden En ninguna posición ni pilla el movil dispositivo, ni nada, ni arrancando ni parado. El fallo puede ser el mismo que tu dices, pero no he entendido como lo solucionaste Muchas Gracias Responder
David A3TDI Publicado 5 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2005 Te aclaro un poco más. Por lo que dices ahora, creo que el problema viene de estos 2 cables de alimentación. El Rojo, es alimentación permanente, es decir, que siempre tiene +12vcc (aunque el coche está apagado y sin llave). El Naranja es como el interruptor de los dispositivos que conectes. Igualmente tienes +12vcc, pero sirve para que cuando gires la llave se ponga en funcionamiento la radio, o en este caso el Parrot. La tensión en este cable no se quita cuando pones la llave de nuevo a la posición 0, debes sacar la llave para que dejes sin alimentación los equipos que la usan. Creo que en tu caso le falta una de las 2 señales (el rojo ó el Naranja). Comprueba que tienes tensión en los 2 cables con la llave girada. Suerte, Responder
pio Publicado 6 de Marzo del 2005 Autor Denunciar Publicado 6 de Marzo del 2005 Probé la tension entre los dos con un tester de loq ue tienen una liz y una pinza para poner en masa y una aguja para pinchar en el cable de tensión. Si no recuerdo mla, me daba tensión entre el negro y el rojo, pero no entre el negro y el naranja. Lo voy a probar de nuevo. Si no da entre el negro y el naranja, ¿es problema del parrot, o del coche? Muchas gracias y perdon por ser tan pesadito Responder
pio Publicado 6 de Marzo del 2005 Autor Denunciar Publicado 6 de Marzo del 2005 Creo que ya me voy aclarando. El problema es que el naranja no funciona porque no llega corriente ni con la llave encendida ni apagada sin embargo el rojo siempre tiene tensión. Lo que tengo que hacer es buscar un cable que alimente cuando se encienda la llave. He visto gente por ahi que lo ha tomado del mechero o directamente de la caja de fusibles. Asi que no se como pero seguiré haciendo pruebas con mi tester. Gracias Responder
CaTFiSH Publicado 6 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 6 de Marzo del 2005 por los posts pensé que habías encontrado solución... Yo tuve el mismo problem,a la solución fué tomar la corriente de contacto del clima... Quizas lo cambie y la tome de otro sitio, pero en ese lugar no me ha dado ningun problema. Responder
pio Publicado 6 de Marzo del 2005 Autor Denunciar Publicado 6 de Marzo del 2005 Lo he comprobado. En efecto, el naranja del Parrot no recibe nada de ningun cable del coche. He estado mirando la forma de cogerlo del mechero, pero me estoy todavia pegando para ver como c........ desmontarlo. Miraté en el etos a ver si averiguo algo. Gracias Responder
David A3TDI Publicado 6 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 6 de Marzo del 2005 Hola, A mi no me ha hecho falta sacarlo de ningún sitio. En el conector del coche, ya venía, pero no estaba situado en el pin correcto. Puedes comprobar con el tester cual de los cables hace esta función. Lo que si que te puedo decir es que no es naranja. Yo habla de mi coche (del 98), en los más nuevos supongo que puede ser diferente, dado que llevan bus de datos. Animo que ya queda poco... Responder
pio Publicado 7 de Marzo del 2005 Autor Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2005 He probado ya los pines hasta de los altavoces y nada de nada. Así que no me quedará más remedio que tomarlo del mechero (que no estoy seguro si se apaga al apagar el coche. Lo probaré) o del aire como dice CaTFiSH. Ahora me queda la duda de como desmontar el mechero o el clima. Despues de quitar la radio, he intentado tirar un poco del clima y parece que hay unas pestañas que salen, pero nada de nada. Está blindado. Que odisea! Seguiré probando Responder
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