Jacobo77 Publicado 24 de Noviembre del 2014 Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2014 Buenas! Tengo un A4 año 2011 El coche a veces y normalmente cuando ya no esta frio, a velocidades entre 0y 40 km/h al cambiar, reducir, frenar o incluso a veces en linea recta me hace un ruido seco y no muy fuerte que se escucha por la parte delantera del vehículo mas o menos por el cambio de marchas creo identificarlo.es un ruido " CLOCK".marcha atrás tamb lo hace a veces.si pudierais ayudarme a intentar decirme de que puede ser.cambie las ruedas gomas y llantas oero puse unas originales. No lo se! Gracias y saludos Responder
quattrodas Publicado 24 de Noviembre del 2014 Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2014 Hola me suena a homocinetica pero seria difícil acertar... Eso te sonaría en torno a alguna rueda, también deberías comprobar los tacos de motor Saludos y suerte Responder
Jacobo77 Publicado 25 de Noviembre del 2014 Autor Denunciar Publicado 25 de Noviembre del 2014 Gracias quattrodas! Estoy atacado con el ruido este!suena cuando quiere y a pequeñas velocidades y no se de donde viene . Responder
Jacobo77 Publicado 25 de Noviembre del 2014 Autor Denunciar Publicado 25 de Noviembre del 2014 Hola me suena a homocinetica pero seria difícil acertar... Eso te sonaría en torno a alguna rueda, también deberías comprobar los tacos de motor Saludos y suerte gracias! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.