Panyquesito Publicado 24 de Noviembre del 2014 Denunciar Compartir Publicado 24 de Noviembre del 2014 Bueno lo dicho, me llamo Carlos y mi pequeñuelo es un TT 180cv delantera que va de lujo (aunque hay que apañarle unos detalles), estoy super contento con el coche, y nada, nos veremos por estos lares mas a menudo, un saludo a todos! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Franuko Publicado 25 de Noviembre del 2014 Denunciar Compartir Publicado 25 de Noviembre del 2014 Genial!! Este coche despierta pasiones Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pigma Publicado 25 de Noviembre del 2014 Denunciar Compartir Publicado 25 de Noviembre del 2014 Bienvenido!!!! Detalles constantemente. Te alegraras además de los compis que vas a encontrar casi tanto como de nuestros TTs. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
SoulEdge Publicado 30 de Noviembre del 2014 Denunciar Compartir Publicado 30 de Noviembre del 2014 Bienvenido, estos son los coches que no dejan indiferente a nadie y que crean pasión. A disfrutarlo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.