Invitado NeiL Publicado 5 de Marzo del 2005 Denunciar Compartir Publicado 5 de Marzo del 2005 Hola a todos, he visto este anuncio de venta del tt y pone que lleva el kit S-line, pero a mi me parece que el frontal no lo es. Alguno sabe que kit es? a muchos igual les parece un poco macarra, pero a mi me parece que lo tiene bastante chulo. Os dejo el enlace ya que no se poner fotos: http://www.autoscout24.es/spa/detail.asp?t...ist&id=43884797 Por lo que veo haceis una kdd en zaragoza espero que algún día pueda ir con un TT. Gracias de antemano. Slu2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
yoshy Publicado 5 de Marzo del 2005 Denunciar Compartir Publicado 5 de Marzo del 2005 Este coche lo veo casi a diario, y puede ser el sline por los faros que lleva, pero lo que es carroceria no lo lleva de serie. Para mi gusto esta bien menos el aleron que no le pega mucho.. es muy alto para un tt. Por cierto, no hace falta que tengas un tt para apuntarte a zaragoza!! ni siquiera un audi.. animate! un saludo! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
GhosTT Publicado 5 de Marzo del 2005 Denunciar Compartir Publicado 5 de Marzo del 2005 Yo no me fiaría mucho de las fotos que ponen en estos anuncios, ya que en muchos casos son cogidas "prestadas" de otros anuncios o webs.. Hace poco en el foro vivimos un ejemplo... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
noerodriguez Publicado 5 de Marzo del 2005 Denunciar Compartir Publicado 5 de Marzo del 2005 ese kit que tiene ese TT es el de Rieger que lo estoy mirando yo para ponerlo en el mio Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tarirotariro Publicado 5 de Marzo del 2005 Denunciar Compartir Publicado 5 de Marzo del 2005 Hay dos kit S-line, uno exterior que es el que lleva el look 3.2 y otro deportivo que es el que creo que lleva éste, pues lleva llantas RS4, faros s-line (xenon y titanio), freno de mano en cuero y (creo) volante en cuero perforado, todo ello igual que el mío. Además, las características de los kit S-line han cambiado con el tiempo. Salu2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CaTFiSH Publicado 6 de Marzo del 2005 Denunciar Compartir Publicado 6 de Marzo del 2005 Las llantas son replica sin ninguna duda, las del TT S-Line(RSTT's) llevan el escalonzito en todo el radio de la llanta. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Juaner Publicado 6 de Marzo del 2005 Denunciar Compartir Publicado 6 de Marzo del 2005 La verdad es que sea un kit o no lo sea, es que está precioso. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
onlyTT Publicado 7 de Marzo del 2005 Denunciar Compartir Publicado 7 de Marzo del 2005 Buenos días compañeros/as Creo que estáis equivocados, este TT no lleva un kit de fábrica, su dueño le ha hecho un tuneado muy fino y que no se vea feo Además el cuero del volante no está perforado es liso igual que el de mi negrito En el interior le ha cambiado el pomo del cambio por uno en aluminio Miraros la foto con detenimiento Saludos compis!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado NeiL Publicado 7 de Marzo del 2005 Denunciar Compartir Publicado 7 de Marzo del 2005 Y a nadie le suena la marca del kit?, por ahi se ha mencionado rieger pero no se yo, la verdad es que el tamaño de la foto y la oscuridad no ayuda mucho pero bueno. Slu2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.