Alicuecanu Publicado 24 de Noviembre del 2014 Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2014 Buenas a todos: Tengo un A4 3.0 quattro y quiero poner ruedas de nieve, el caso es que no se porque decantarme 245/45 R17 (que es lo que llevo de verano) o bajar a 235/45 R17 porque pueda ir mejor en nieve. Me surgen las siguiguientes dudas: ● Posiblemente vaya perfectamente con la 245 ● Si bajo a 235 la llanta sobresaldra mas, quizas demasiado ● Quizas sea excesiva tanto 245 como 235 y seria mejor hacerme con otras llantas y bajar mas medida Realmente con el peso de este coche es como llevar una 205 en un Golf Alguien me puede dar su opinion al respecto, o mas que opinion experiencia? Gracias. Responder
aifos Publicado 24 de Noviembre del 2014 Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2014 hola, en mi caso, con un a6 3.0 Quatro, llevo las mismas en verano que en inviero, Continental 225/55 en 16 y para la nieve se comportan perfectamente. No en carretera normal, sino en estación de nieve. Responder
abuelo Publicado 24 de Noviembre del 2014 Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2014 si puedes bajar a 235 yo lo haría, las cubiertas de invierno hoy en dia son la caña, pero mas estrechas son la re-caña lo disfrutarás, aunque el quattro de por si ya es la leche Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.