abuelo Publicado 24 de Noviembre del 2014 Denunciar Compartir Publicado 24 de Noviembre del 2014 Pues eso, que ya me han preguntado varios por el nuevo Q7 y por ahora no he visto muchas cosas salvo las fotos espia, esto ya no es como Gelete allá por el lanzamiento del Q7 en Sierra Nevada..... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
albaud22 Publicado 2 de Diciembre del 2014 Denunciar Compartir Publicado 2 de Diciembre del 2014 Yo estoy siguiendo todos los movimientos que puedo sobre este nuevo modelo porque me interesa y creo que va a ser una pasada, pero desgraciadamente no vamos a saber absolutamente nada (a no ser que haya filtraciones) hasta el Salón del Automóvil de Detroit, en Enero si no me equivoco Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Robertito Publicado 4 de Diciembre del 2014 Denunciar Compartir Publicado 4 de Diciembre del 2014 Algo de información de este modelo http://www.caranddriverthef1.com/coches/novedades-pruebas/94919-audi-q7-2015-dieta-estricta Parece que va ya con poco camuflaje Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
albaud22 Publicado 8 de Diciembre del 2014 Denunciar Compartir Publicado 8 de Diciembre del 2014 Adjunto dos fotos de lo que será el interior del nuevo Q7! Ese touchpad en especial me tiene muy pero que muy intrigado!! Es enormee!!!! :O Saludos! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Alfa159 Publicado 15 de Diciembre del 2014 Denunciar Compartir Publicado 15 de Diciembre del 2014 (editado) El interior sobresaliente, el exterior horroroso. Parece un A6 Allroad con aires de monovolumen, pero en feo. Editado 15 de Diciembre del 2014 por Alfa159 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Alfa159 Publicado 15 de Diciembre del 2014 Denunciar Compartir Publicado 15 de Diciembre del 2014 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Alfa159 Publicado 15 de Diciembre del 2014 Denunciar Compartir Publicado 15 de Diciembre del 2014 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Kakahuete Publicado 18 de Diciembre del 2014 Denunciar Compartir Publicado 18 de Diciembre del 2014 (editado) Un video del coche. Bajo mi criterio ha perdido mucho respecto al actual en lo que a aspecto exterior se refiere. BR https://www.facebook.com/video.php?v=797132803655267 Editado 18 de Diciembre del 2014 por Kakahuete Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
palazuelo Publicado 26 de Diciembre del 2014 Denunciar Compartir Publicado 26 de Diciembre del 2014 en mi opinion el interior un 10 pero el exterior mucho mas bonito el modelo anterior Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.