Jump to content

Saludos a todos desde Gandiau


tarsanito

Publicaciones recomendadas

Hola a todos,gracias por la bienvenida y enhorabuena por esta magnífica web y fenomenal foro.Me llamo claudio,mi nick es tarsanito y soy propietario de un audi a4 b6 avant 1.9 tdi avf quattro.el cual compré de segunda mano hace un año y medio y que poco a poco he ido poniendo a punto i rejuveneciendo,puesto que el coche en cuestión tiene 12 años i 330000 kms.que no són pocos.Jo soy mecánico de vehiculos industriales de profesión,por lo que muchas reparaciones las voy haciendo yo.Actualmente mi coche se encuentra ya casi en perfecto estado,siendo para mi i mi pareja muy útil para hacer kilometros los fines de semana.De momento ha cumplido con creces todas mis espectativas,sorprendiéndome de forma muy positiva desde que lo tengo.El motivo de mi registro en este foro es la de poder compartir experiéncias y asesorar de la mejor forma que pueda a aquellos compañeros que necesiten un cable.Quisiera despedirme dando las gracias por el trato recibido.Muchas gracias por todo y enhorabuena por la web

Editado por tarsanito
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Bienvenido, confiamos en verte mucho por aqui.

Pasa y ponte comodo.

Esperamos un buen reportaje fotografico cuando puedas/quieras/tengas de esa montura.

Un saludo desde Pontevedra

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, bienvenido a éste ya tu foro y espero que pronto al Club tarsanito. :clap1: :clap1: :clap1:

 

Muy buena maquina la que nos presentas; muy buen motor con consumo mas que ajustado. A disfrutarlo y dejar que te de muchas alegrías. :clap:

 

Se agradece y muco tu voluntad de ayuda y colaboración; de eso precisamente se compone este ya tu foro. :notworthy:

 

Disfruta también de todo lo que tenemos; aquí tienen cabida todos los que quieran pertenecer, aprender y compartir experiencias y conocimientos, eso sí, con respeto y de muy buenas maneras, que siempre se agradecen. :good:

 

 

Un cordial saludo desde Galicia. :hi:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido a este subforo tarsanito!!!

Hola,Claudio!!

Permiteme, que te comunique que tienes algunas normas y restricciones como nuevo miembro de este foro y son estas...

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/258175-nuevo-grupo-en-el-foro-novatos/#entry3212565

 

Se agradece y mucho tu ayuda y colaboración y predisposición ,con tod@s nuestros compañeros,más allá de la pasión de los cuatro aros,ya que esa es la esencia de todo esto!!

 

Si me lo permites ,este sería el subforo correspondiente a tu coche..donde sin duda ayudaras y serás ayudado por muchos compañeros..

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/forum/5-audi-a4-b6b7-2002-2008/

 

Sigue disfrutando de ese cuatro aros y todo lo que en si ofrece este foro!!

 

Gracias por presentarte y espero que te quedes a formar parte de este Club por mucho tiempo..!

 

ANIMATE!!

 

Cualquier duda no dudes en decirnoslo y te ayudaremos en todo lo que podamos!!

 

Saludos Cordiales

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido al foro !!

 

Espero que tu participacion en este foro te ayude a disfrutar aun mas de tu Audi.

 

Hay un subforo especifico para el modelo de tu coche, el cual por cierto, compartimos, en el cual encontraras toda la informacion que necesites.

 

En lo que te podamos ayudar, aqui estamos.

 

Salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.